El juego El Centro Demócrata negó haber tenido lugar una supuesta tensión en la Fundación Santa Fe. El ex presidente de Álvaro Uribe e Iván Duque, quienes fueron al Centro Médico para brindar apoyo a Miguel Uribe y su familia después del ataque del 7 de junio.
Según W, el líder del Centro Democrático había pedido a su plan de seguridad para evitar revisar al ex presidente de 2018 a 2022. Según el grupo, no sucedió nada de eso.
Ex presidente Iván Duque. Foto:Nostor gómez tiempo
“Descuidamos la información incorrecta que se publicó esta mañana sobre el ex presidente de Álvaro Uribe e Iván Duque.
Para la estación demócrata, es un intento de dividir al grupo. “Aunque algunas personas aprovechan el dolor para alentar la división, el ex presidente Uribe ha elegido prudencia y solidaridad. Su responsabilidad y sus palabras en las redes sociales han sido un llamado a la unidad y han evitado la diferencia entre compartirnos frente a los lados”, dice.
Ex presidente de Álvaro Uribe. Foto:Redes sociales.
Y agregan: “En los tiempos del dolor, la conducta del ex presidente de Uribe es un ejemplo de liderazgo y responsabilidad”.
Posición de salud de Miguel Uribay
Alrededor de las 6:50 de la mañana del jueves 12 de junio, la Fundación Santa Fe publicó un nuevo informe médico del estado saludable, el candidato presidencial Miguel Uribe Turbay.
Miguel Uribe Turlay. Foto:César Melgarejo / Tiempo.
En el comunicado, el hospital dijo que el político continuará “en situaciones importantes como se informó”.
“El monitoreo y varias atención confirmada permiten informar la estabilidad con respecto a la última situación clínica“Dijo la declaración.
La Fundación Santa Fe informó que “los esfuerzos para reducir el impacto de la lesión continúan con un minuto”.
En una declaración difícil, el Secretario de Justicia comenzó una manta con UNP y DNI, las agencias del gobierno, para investigar el ataque sicaría contra el diputado del Senado y el candidato presidencial Miguel Uribe Turbay, se registró el sábado pasado en el vecindario de Modelia.
Esto es parte de la ruta menor antes y después de atacar a Miguel Uribe. Foto:Archivo privado
La otra unidad de televisión se refería a filtraciones que han tenido lugar dentro del marco de investigaciones realizadas por el ataque de un niño bajo el MP de 15 años, un hecho de que desde el primer momento, el Ministro de Justicia, Luz Adriana Camarar, salió a rechazar su solicitud.
El joven asesino a sueldo fue acusado del crimen de intento de asesinato y armas ilegales, que no aceptó porque, según este periódico, está en negociaciones en las que podría proporcionar datos de quienes lo contactaron para llevar a cabo el ataque.
Nicolás Maduro. Foto:
Juan Pablo Penagos Ramírez
Político