

Después de que la decisión del presidente Gustavo Petro no se conocía por expandir la urgencia urgente, lo que permite el pasaporte de pasaportes con el sindicato temporal del que Thomas Greg & Sons es parte, el ministerio del interior publicó un borrador de decisión de que la prensa de impresión está activa para los documentos en cuestión.
Leer también
Future Forming desarrolla el artículo 5 de la Ley 109 de 1994, que confirma que “Los ministerios, departamentos administrativos, principios, unidades administrativas especiales, establecimientos públicos e instituciones de legislativas y juicios están obligados a decidir sus publicaciones e imprimir con la impresión nacional de Colombia”.
Pasaporte Foto:Archivo privado
En ese sentido, en el futuro está claro que las unidades mencionadas en el artículo anterior “Tienen que celebrar acuerdos y acuerdos con la impresión nacional de Colombia, de acuerdo con los estándares de negociación actuales”. En este sentido, se desarrollan las leyes en cuestión de 1994. En ese sentido, está claro qué se debe hacer el procedimiento para controlar el impreso y los pasos que deben seguirse para buscar opciones si la imprenta no puede asumir que el proyecto está realizado.
Sin embargo, este posible comando es muy importante que se especifiquen los tipos de documentos que puede producir la imprenta, incluidos los “datos de identificación de extranjeros y documentos de viaje”. Estos documentos son “con el propósito de identificar, gestión de viajes, utilización de los derechos y cumplimiento de las obligaciones, de acuerdo con las regulaciones internas sobre inmigración y estándares internacionales actuales”.
Leer también
En ese sentido, está claro que entre esos documentos se encuentran el pasaporte y la tarjeta de extranjeros, el documento que ahora es la imprenta en un acuerdo controvertido con la migración de Colombia. Este borrador informa que el objetivo de tales regulaciones es permitir que la imprenta habilite los pasaportes, como ha buscado el presidente Gustavo Petro.
Imagen de referencia. Foto:Tiempo
Precisamente en la justificación de la Directiva, estaba claro que el propósito del nombramiento es la autoridad de la imprenta de la acción de la acción que el presidente Gustavo Petro busca asignarle, incluso los argumentos para la soberanía de los datos utilizados por el primer presidente.
“En esta misma línea había un marco legal desarrollado que incluye el reconocimiento de datos e información como propiedad legal de The Guardian. Recuerde que los datos son un activo estratégico fundamental que impulsa las decisiones, la innovación y la eficiencia en todas las áreas, de esta manera, la gestión de datos e información son una parte importante de la sociedad moderna.
Leer también
En el mismo orden, se señaló: “Por lo tanto, para garantizar la gestión de los datos de sus ciudadanos, es necesario controlar el artículo 5 antes mencionado de la Ley 109 de 1994, de modo que los funcionarios del gobierno nacional en tres ramas del público, van a la impresión nacional de Colombia, para implementar sus derechos y adaptación de los documentos.
Petro pide “explicaciones” a Francia Márquez. Foto:
Juan Sebastián Lombo Delgado
Político