




Esta semana, que comienza, marcará la regla de referencia sobre el último poder legislativo del gobierno de Gustavo Petro. Las conversaciones y movimientos que definirán lo que los presidentes del Senado y la Cámara continuarán con fuerza. El primer presidente y su administración ya saben sobre las dificultades que lo contrario implica en una de las directivas en el Parlamento. Entonces, el objetivo es tratar de conectarse con sus proyectos para el período 2025 II-2016 I.
Leer también
En ambas compañías, habrá ofertas y todo parece señalar que, como en los últimos años, solo el ganador de la dignidad en cuestión se convierte en votos puros definidos en cada MP. En el Ministerio del Interior, saben que los próximos días serán definitivos, especialmente teniendo en cuenta que históricamente el año pasado en la autoridad legislativa, el panorama es malo para el gobierno, porque son una ruta de salida.
Efraín Cepeda, presidente del Senado, en el debate sobre la reforma laboral. Foto:César Melgarejo/Tiempo
En cada cámara parlamentaria, un panorama tiene una gran diferencia. Por ejemplo, en el Senado, está claro que la oficina presidencial de este año pertenece al Partido Liberal, de modo que ninguna comunidad se esforzará por ignorar los acuerdos negociados antes del 20 de julio de 2022. Por el contrario, el compartimento se anuncia más que que los actores que hizo cuando se estableció el Congreso actual no se tendrá en cuenta.
La razón de esta ignorancia de los acuerdos se basa en una decisión sobre los cambios radicales para cambiar su declaración contra el gobierno. Esta comunidad correspondía, según lo acordado, la oficina presidencial de la cámara. Sin embargo, desde la independencia de la oposición, el requisito previo para la Comisión es que no pueden devolver el liderazgo del MP que ha sido vinculado a un período de cuatro años. De esta manera, en esta compañía, se espera que al menos tres juegos luchen contra la dignidad de Jaime Raúla Salamanca.
Leer también
¿Luchando Lidio García?
Al final de la tercera autoridad legislativa, el Partido Liberal se levantó temprano para anunciar que su candidato para la presidencia del año pasado se convertiría en el diputado del Senado Lidio García. Desde el primer año legislativo, esto fue acordado y los Rojos confirmaron con una declaración que esperanza. La candidatura había sido cuestionada como resultado de la ausencia de Cartaagenero del Senado para asuntos personales.
Lidio García en MP. Foto:Neto
“Comprender la dinámica de la Asociación Legislativa para usted asumió y de acuerdo con los acuerdos políticos que se han alcanzado con los otros bancos, nos permitimos informarle que el Partido Liberal Colombiano se aplicará como un candidato para el Presidente del Senado, el Secretario del Senado, Alejandro Carlos Chal.
El anuncio fue seguido por una declaración del grupo “LA U” y los conservadores que agregan:
Leer también
Sin embargo, en el parlamento, saben que no se dice nada en la política hasta el mismo día que la votación. A pesar del apoyo que se canta en las diversas comunicación, habrá al menos dos y hasta tres parlamentarios rojos que se esforzarán por hacer una disputa que tenga la decisión de la comunidad.
Alejandro Carlos Chacón. Foto:La prensa del Senado
Uno de los que ha aprobado su posible esperanza es el miembro del Senado Alejandro Carlos Chacón. Luego anunció su decisión el semestre pasado de apuntar y continúa con la suposición de que él será “el candidato del Parlamento”. Él ha dicho que su intención es ganar sin el apoyo de la sociedad y enfatizar la amistad que ha tenido con los parlamentarios durante estos años de trabajo legislativo.
La campaña de Chacon se basa en el hecho de que no será el presidente del estado o contrario a esto. De esta manera, se esfuerza por trabajar a favor de sus compañeros de equipo e incluso del Secretario General. Como Lidio García está cerca de la Casa Gaviria, han tratado de enmarcar el presidente Petro que Iván Name y Efrain Cepeda siguen. Sin embargo, el Ministerio del Interior ha indicado que no había tantas reservas con el candidato público, ya que este era un miembro del Caribe en Armando Benedetti.
Leer también
“No perdería con Lidio. Ha sido socio y amigo durante más de 16 años”, habría dicho el ministro la posibilidad de que García se haga. Sin embargo, esto no ha impedido una elección que pueda estar más cerca del proyecto Petraist. En esta línea, pudieron cortos números como Fabio Amin o Laura Fortich, que son del gobierno liberal.
El primer gobierno del Senado está gobernado por Fabio Amin. Foto:Milton Díaz / Tiempo
Amin, sin embargo, le dijo a El Time que no tenía la intención de luchar contra la oficina presidencial. “Aunque algunas voces finalmente lo han declarado, no estoy buscando hoy ser el presidente del Senado”, dijo el diputado del Senado, quien incluso mencionó que firmó la declaración anunció la esperanza de Lidio García.
En los últimos días, se han revivido rumores de que el Senado García daría un paso a su esperanza de los mismos problemas personales que se despertaban a principios de junio que comenzaría. Sin embargo, el Partido Liberal ha sido consciente de que no es así y que se mantiene firme.
Leer también
Puja en Chame
Lo único claro es que no estará muy bien negociado en 2022. Esto significa que al menos tres partes están en la lucha: cambios radicales, ‘u’ y conservadores. A pesar de un mal entorno para su candidatura, un cambio requerirá cumplir con los contratos y se aplicará a los representantes del ahora Leonardo Rico Rico. Es muy poco probable que esto gane, ya que esta compañía ha sido gobernador desde el principio y sus presidentes han estado en esa línea: David Razo, Andrés Calle y Jaime Raúla Salamanca.
Jaime Raúla Salamanca, presidente de la Cámara de Representantes. Foto:Presiona de cámara.
En esa línea, ‘U’ dijo que si eligen a un candidato en su comunidad, los contratos serían respetados, ya que hicieron negociaciones sobre Cuatrienius, que comenzó con el intercambio radical para tener un mejor factor electoral en el director. El compromiso del gobierno también era que la dignidad estaba en este partido, ya que ha sido casi completamente favorable en el pasillo.
Esta categoría originalmente sonaba las esperanzas de Jorge Eliecer Tamayo, quien era el candidato en la clase, y Julián López, quien definió al candidato del gobierno. Sin embargo, Tamayo anunciaría esta semana que no buscará la oficina presidencial y se espera que los representantes seleccionen a Wilmer Carrillo en el aula. Este último presidió el comité de acusación y es uno de los miembros de Triunvirate que busca la investigación contra el presidente Petro para la posible superación de los picos, un procedimiento que no ha progresado más.
Leer también
López y Carrillo continuarían como solicitantes. José Eliécer Salazar también se agregaría a esta lista. La comisión sería amable de los tres y aún no se sabe si uno de estos tres luchará. Sin embargo, lo que está claro es que la dignidad debe estar en ‘U’.
Juan Carlos Wills Foto:Archivo privado
El estado de la Comisión será desafiado por cifras como Juan Carlos Wills, en el Partido Conservador. Esto también se esforzaría por nominar y que el MP lo elige. Aunque los blues están en oposición al régimen de Petro, esto ha tenido algunas posiciones, algunas opuestas y otras a favor. Sin embargo, no había esperanza para la posición del gobierno para garantizar que sea un miembro de ‘u’ quien trabaja esta dignidad.
Terminación de Timara Ospina Posse, vicepresidenta de mujeres Foto:
Juan Sebastián Lombo Delgado
Político