Unas horas después de que se estableció la Cuarta Legislatura y el nuevo gobierno y el Senado, un tratado histórico, Alejandro Ocampo, rechazó su candidatura para la oficina presidencial.
“He decidido dejar de lado con mi esperanza al presidente del presidente. No porque no podamos ganar, sino porque no iré en contra de las decisiones del gobierno. Desde mi gobierno, el gobierno que ayudé a trabajar para los partidos populares de Colombia y que he defendido, defendido y defendido en el último momento. Llegar aquí cuesta miles: sangre, dolor y sufrimiento “, dijo Ocampo en un comunicado.
Alejandro Ocampo, representante del tratado. Foto:Red social
De esta manera, Julián López (partido ‘la u’) adquirió un país, el candidato que decidió apoyar al gobierno. El sábado por la noche, 19 de julio, se reunió con el histórico pacto López, donde ratificaron su apoyo a su esperanza.
“Para el próximo presidente del departamento, el primer y segundo vicepresidente, y quién estará en la junta del comité, predigo este año legislativo. Me encontrarán un miembro más para que este Consejo de Representantes trabaje bien y trabaje para el bienestar de los colombianos y los colombianos”.
Además de López, compartirá que la dignidad es Nestor Rico Rico, quien busca una categoría de cambio radical, una colección que, según los contratos concluyados en 2022, este último legislador correspondería con él.
Julián David López, representante de la liga. Foto:X Julián López
Según los acuerdos iniciales del Parlamento, que fue presidente del cuarto año, estaba en un rendimiento radical. Desde que esta comunidad fue a la oposición, la mayoría no la estaba obedeciendo. Para no ser de completo ignorancia de lo que se acordó para 2022, se decidió entregar la dignidad de la categoría U.
Lo que ha sucedido hasta ahora es una conversación revelada por Blu Radio, ya que hablaría sobre la supuesta medida gubernamental para obtener votos que permitirían a López ganar la oferta en la oficina presidencial.
Armando Benedetti al comienzo del programa “Grand by Choice” Foto:El ministerio del interior
La conversación indica que el Ministro del Interior, Armando Benedetti, ya había organizado por representantes de la parte estatal una política para detener el suministro de Ocampo, lo que podría afectar los intereses de la Comisión.
Según las historias, López tendría el apoyo de un tratado histórico, el Partido Conservador, donde Juan Carlos Wills dejó la oferta, el Partido Liberal y la Paz.
Aunque el liderazgo liberal ha anunciado su apoyo a Rico Rico, la verdad es que en la cámara, el partido ha estado separado de las decisiones públicas y ha apoyado al gobierno.
Juan Pablo Penagos Ramírez
Político