

Emanuel Hernández, 42 años -old Citizen americano, Finalmente, fue expulsado del Territorio Nacional este viernes, después de aparecer en el acto de violencia y causó daños significativos a las instalaciones de migración colombianas del aeropuerto internacional Rafael Núñez en Cartaagen, los últimos días.
El agente sugiere que Hernández no podrá ingresar a Colombia nuevamente durante los próximos diez años.
Leer también
Salida de un país turístico escoltado por la migración de Columbia Foto:Distrito de Cartagén
El incidente que causó un shock condujo al arresto por las autoridades y la Columbia condenada por la Dirección Regional de Migración Daño del crimen bien. Durante su pelea hernández causó daños a escritorios, computadoras, sillas, cabañas y otros elementos de uso institucional.
La Oficina del Alcalde de Cartagen, a través del Ministerio del Interior y los Coeficientes de los Ciudadanos, rechazó categóricamente este acto de violencia contra las instituciones estatales. La administración del distrito celebra que después de unos días de espera debido a la negativa inicial de algunas aerolíneas para la venta de un boleto, la expulsión del ciudadano entró en vigencia.
Leer también
Emmanuel Hernández, turista estadounidense. Foto:Influencia de las redes sociales del mensaje
Emanuel Hernández fue trasladado bajo la custodia de migración de Columbia a la ciudad de MiamiEstados Unidos, de acuerdo con los protocolos establecidos y a solicitud de la aerolínea, que finalmente obtuvo acceso a su transferencia.
Cabe señalar que, además de la prohibición de aceptar en una década, un ciudadano debe responder al daño causado que aún se somete a la migración de Columbia para determinar la cantidad exacta.
Leer también
Emmanuel Andrés Hernández, un turista estadounidense que generó la destrucción de la migración en Cartaagen. Foto:Archivo privado
Del distrito, compromiso decisivo con Defensa del orden público, respeto por las instituciones y la protección de los pozos Tanto cartilagen como invitados.
Documento del periodista Jineth Bedoy. Foto:
Carácter