La controversia estalló en dos empleados: Cali y Jamundí por la supuesta agresión de los funcionarios. Todo sucedió, según la Oficina del Fiscal General, y condena a la Oficina del Fiscal con documentos de consulta psicológica de presuntos ataques en ESO Hillside Health Network, entre las 18 y las 19:00. 7 de julio.
El presunto agresor sería la personalidad de la comuna de Jamundí, Martha Isabel Gutiérrez y el presunto robo, un delegado de persona en los asuntos disciplinarios de Cali, Daniel Romero Patiño.
Por eso El 28 de julio, la Oficina del Fiscal General anunció el comienzo de la investigación disciplinaria contra el personal de Jamundí “por el personal presunto y atacante físicamente en asuntos disciplinarios de Santiago de Cali, Daniel Romero Patiño”.
El fiscal general de Cali dijo: “Aparentemente, el 7 de julio de 2025, el funcionario proporcionó frases ofensivas, sin tener en cuenta que el receptor de presuntas quejas estaba en compañía de su hija de 6 años”.
La entidad de control confirmará si antes de la solicitud de respeto presentada por Romero Patiño, disciplinaria, que actuaría bajo la influencia del alcohol, renunció a su cabeza y se cayó del cabello.
“Junto con el desarrollo de la investigación y la solicitud de evidencia, la Oficina del Fiscal General intenta verificar la ocurrencia de los eventos mencionados anteriormente, determinar si son un delito disciplinario constitutivo y determinar si Gutiérrez segura actuó o no bajo la protección de la razón para la exclusión de la responsabilidad”, dijeron en el cargo general.
El personal de Jamundí estaba buscando tiempo, Llamarla y dejar mensajes con terceros para aprender su posición frente a esta situación y debido al equilibrio de la información. Sin embargo, no se obtuvieron respuestas.
En la oficina de comunicación Personería de Jamundí, indicaron que el funcionario estaba preparando su defensa en el proceso apropiado, que debe desarrollarse.
Presunta agresión que se examina
“La paciente dice que el lunes 7 de julio, entre las 18:10 y las 19:00, después del final de la jornada laboral, fue a recoger a su hija en la sede de Comon. En este lugar estaba Kate, madre de la pequeña amiga de su hija (Emilio), quien la invita a compartir el lugar con los niños. Al final de la reunión, el paciente, el paciente, el paciente estaba en la compañía de otras personas y” esto es un frágil. “El presuntamente atacado en un documento, que forma parte de la investigación en la Oficina del Fiscal General, como una entidad del mismo ministerio público, que garantiza un buen desarrollo en las personas urbanas del país.
El documento del solicitante con la historia de ESE Hillside, Cali. Foto:Archivo privado
En la consulta de la consulta, también apareció: “Durante la despedida, la mujer le pregunta al paciente:” ¿Qué llevas? “, A lo que el paciente reacciona naturalmente. En ese momento, una de las personas actuales, luego identificada por el paciente como la personalidad de la comuna de Jamundí, inicia la agresión verbal, llamándolo de” Klaun “y acusándolo de que la personalidad de todas Insulto “pre -pagado”.
“El paciente se detiene, regresa y exige respeto. En ese momento, el agresor la arroja, mirándola a la cara y está fuertemente en el cabello”, dice el documento.
“El paciente dice que los actos de agresión por parte de dicho funcionario público no están aislados, y señala que ocurrieron dos veces: por primera vez durante el evento institucional del Consejo de Seguridad, en el que estaba sujeto a la agresión verbal, y en la segunda, en la fecha recientemente informada, cuando la situación subió a la agresión física directa. Paciente repetido con paciente con el paciente en el temor del paciente genera el alcance del paciente.