La evidencia obtuvo activos obtenidos por la red indicada de la legalidad del grupo criminal, que amenazó y limitó a los compradores de huevos de Buenaventur.
Buenos distritos. Foto:Santiago Saldarriaga, enviado especial
Monopolio en la venta de huevos
Todo para monopolizar el precio del producto. Es una mafia de extorsión o “vacunas”, gracias a las cuales pagan los proveedores de huevos, y por lo tanto podrían vender en algunos lugares la ciudad de Valle del Cauca.
Según la oficina del fiscal general, Los análisis financieros y paternos son la compra de 14 propiedades con recursos recibidos para controlar las ventas de alimentos.
Finalización de productos para productos de extorsión para compradores de huevos en Buenaventura. Foto:Oficina del Fiscal General
“Debido a que los propietarios son personas que no tienen habilidades económicas o ingresos suficientes para tener bienes raíces o vehículos a su nombre. En el caso de estos hechos (miembro de este grupo ilegal), se convirtieron en la corte para el lavado de dinero, entre otros”, dice el informe del fiscal.
Buenaventura Foto:Tiempo de archivo
Precauciones del embargo
En este sentido, el fiscal de la gestión especializada de la extinción de la ley del dominio impuso las medidas preventivas del embargo, el secuestro, la suspensión de la potencia del dispositivo y la inauguración de los bienes identificados que se encuentran en Cali, la capital de Valle del Cauca.
Estos son cuatro apartamentos, dos casas, tres estacionamientos, una planta comercial, dos vehículos de alto nivel, una motocicleta y un título de título.
Los bienes raíces por valor de más de 3160 millones de pesos tomaron procedimientos en los procedimientos de la Policía Nacional.
Ocupan bienes y productos para forzar a los compradores de huevos en Buenaventura. Foto:Oficina del Fiscal General
“Carteles” y forzar “Shottas” y “Spartan”
Los “carteles de huevos”, “de la eryon”, “de la Pope”, entre otras cosas, son parte de la dinámica criminal en Buenaventura con grupos criminales, pero también por pandillas criminales “Shottas” y “espartanos”.
Del mismo modo, estos carteles de extorsión para comerciantes también operan en otras comunas del Centro y el Valle del Norte del Cauca.
Desde hace años, en la Congregación del Valle, así como en el gobierno, la presentación llega a las autoridades para combatir a estas mafia, como en Tuluá, con la banda “La Immaculate” y en la Comuna de San Pedro.
Carolina Boorquez
Corresponsal de El Tiempo
Todo
Ver otros mensajes interesados
Colombia en 5 minutos. Foto: