


Hace unas horas, la candidata presidencial Vicky DiGila fue distribuida a través de su red comunitaria algunas imágenes que Muestran la conversación prevista entre Nicolás Petro Burgos, hijo de Presidente de la República, y su antiguo día de socio Vásquez.
Según el periodista, el contenido compartido en plataformas como X, propiedad del Ministro de Justicia, es parte de la investigación seguida por el hijo del presidente Gustavo Petro por presuntos delitos debido al enriquecimiento ilegal y el lavado de dinero.
Primer Ministro de Vicky Dodvila. Foto:Corajudo
Leer también
En las fotografías distribuidas en las redes sociales, las revelaciones en posibles reuniones privadas se realizan en la campaña del actual presidente del actual presidente de Colombia, que habría afectado la agenda pública.
Después de la conversación de la conversación, Petro Burgos grabó un video en el que aseguró las fotos publicadas por la periodista Vicky Dávila “Combinación desvergonzada” No corresponde al material que tiene la oficina del fiscal.
En el hijo del presidente Confirmó que las fechas de los prisioneros no coinciden con aquellos que encontraron la agencia encontrada en el extracto legal realizado en la celda del día Vásquez.
Nicolás Petro Burgos Foto:Tiempo
Leer también
Ex -Partner Nicolás Petro recibe
En medio de las declaraciones de Burgos Petro y el candidato presidencial, Day Vásquez también dijo sobre la situación de su cuenta X, diciendo: “El chat que Vicky Dávila ha publicado hoy está en manos de la oficina del fiscal desde el primer día”.
Unas horas más tarde, la mujer señaló que al igual que no está interesada en participar en la vida privada de las personas, otros son lo mismo sobre su seguridad en este momento.
Nicolás Petro y Day Vásquez. Foto:Archivo privado.
A pesar de esto, el periodista colombiano decidió responder a la publicación realizada por el hijo de Gustavo Petro, quien indicó que los ciudadanos solo quieren que se haga justicia y le aconsejaron que las autoridades apropiadas continúen con el juicio contra él si se sienten culpables.
Hasta ahora, ninguno de los involucrados ha realizado nuevas revelaciones y menciona las conversaciones que se publicaron el domingo 3 de agosto, lo que deja la reunión privada prevista en la campaña presidencial de 2022 en el actual presidente del país.
Leer también
Stephany Guzmán Ayala
Guión digital