



Alfredo Saade, comandante del gobierno del gobierno de Gustavo Petro, continúa en su cruzada por promover la reelección de Gustavo Petro en 2026, aunque no hay arreglos legales que permitan este número y que incluso el presidente ha dicho que no está interesado en estar en el poder durante cuatro años.
Leer también
En esta ocasión, Saade sugirió que lo que se dijo en la Constitución de 1991 debería ser desconocido en el campo de la redacción para una mayoría adicional que buscaría la permanencia en el poder de Gustavo Petro.
Carlos Carrillo habló sobre Saade con fuertes declaraciones. Foto:Tiempo
“¿Qué es lo más pesado, el papel o la gente? Si millones de colombianos quieren que Gustavo Petro continúe controlando, ¿algo que descansa en papel hace 30 años, pero la voz viva de la ciudad que no quiere volver al pasado?”Saade dijo, quien dijo que esto era solo una pregunta.
El mensaje de Saade se ha entendido como un intento de ignorar la Constitución e incluso hablar de ello como “Hace 30 años”. La situación ha sido rechazada por diferentes industrias, incluido el propio gobierno de Petro.
Leer también
El Director de UNGRD, Carlos Carrillo, fue uno de los que registró lo que Saade dijo como un intento de llamar la atención. Vale la pena señalar que Carrillo ha sido un duro crítico del comandante del envío en ocasiones anteriores e incluso ha cuestionado su intento de ignorar la Carta Magna.
El presidente Gustavo Petro y el comandante del consignación Alfredo Saade. Foto:Archivo privado
“No eres una opinión o un tweet, él es el jefe del presidente de la República. Dijo Carrillo en un mensaje anterior.
También por la línea de control, dijo Nocaiel García Colorado. “Este no es un papel”fueron los mensajes que estaban en el gobierno de Petro para rechazar cómo se registró el borrador constitucional desde 1991, que ahora administra el país.
Leer también
Julio César Triana, el representante de la oposición, del Cambo radical, fue uno de los que apareció en el rechazo del mensaje: “La voz de la gente es respetada dentro de la Constitución, no por encima de él.
Alfredo Saade con el presidente Gustavo Petro en una reunión de salud. Foto:Presidencia
Otra vergüenza para Saade
Estas no son las únicas disputas que Alfredo Saade tuvo este fin de semana. El jefe de oficina fue interrogado por cifras sobre el tratado histórico, que le pidió que permitiera beneficios constitucionales que permiten a Nayib Bukele construir en la oficina presidencial de El Salvador.
“Lo mismo sucede en Colombia, qué tan bueno”, dijo los pastores denominados para responder a un trino, donde la adopción de la compensación constitucional de Salvador fue aprobada indefinidamente reelección y el aumento en el período presidencial durante 6 años.
Alfredo Saade y Rosa Villavicencio. Foto:Presidencia
“Celebrar el hecho de que un dictador fascista está aumentando, donde todo tipo de tecnología para el pueblo terrorista terrorista en el corazón de América Latina es experimentado, no es un representante del proceso con pacto histórico y mucho menos presidenta”, dijo la candidata presidencial Susana Muhamad, quien fue una de las estrellas.
Leer también
La diputada del Senado Maria José Pizarro, también candidata, fue otro que rechazó lo que Alfredo Saade. “En la política progresiva colombiana y el pacto histórico, no damos la bienvenida a una política documental, o el surgimiento del fascismo en cualquier nación de América Latina”, dijo el miembro del Senado que supervisó la banda presidencial a Gustavo Petro el 7 de agosto.
Roy Barreras realiza una auditoría del régimen de Petro Foto:
Juan Sebastián Lombo Delgado
Político