

En los últimos días, la antioquia policial capturó en caminos públicos de Barbos a Nelson Enrique Gómez Agudelo, 46 años -old Man.
Según las autoridades, el hombre sería responsable de al menos siete casos de acceso corporal violento en el noreste de Antioquia.
Leer también
Las investigaciones revelaron que esta persona usó su trabajo informal como motocicleta de taxi Recurrir a sus víctimas, que engañó y luego se intimidó con armas de fuego y un arma corta para llevarlas a las zonas rurales lejos de Barbosa y Santo Domingo, donde cometió abuso.
Este es uno de los 561 casos de delitos sexuales que se registraron en Antioquia hasta 2025, un número inquietante, porque es equivalente a 18 casos semanales.
Cuando se trata de intercepción, El promedio es cinco presuntos perpetradores de los perpetradores, que ganaron durante una semana, en total 151 capturados a 2025..
Uno de la captura de delitos sexuales en anti -tire. Foto:Entregado.
Intercepciones por zonas
Las figuras de la policía de Antioquia muestran que de 561 casos de delitos sexuales, Se cometieron más de la mitad (302 casos) contra niños menores de 14 años67 contra menores de 15 a 17 a 17 años a 192 hasta la edad legal.
“Análisis de datos subordinados, 369 de estos hechos se cometieron contra menores, Enfoque principalmente en el anti -tire oriental con 109 casos, y luego en el sur (75), occidental (50), norte (50), noreste (45) y Bajo Cauca (40 casos)“Informó la policía.
Perfil de los capturados
Intercepciones en antioquia Foto:Archivo privado
En cuanto a la captura, de 151 arrestados por delitos sexuales este año 129 fueron con una decisión de un tribunal, un producto de investigación respaldado por unidades judiciales y 22 casos estaban en fragancia.
En cuanto a la situación legal, 123 caras capturadas de la privación de la libertad, 24 fueron liberados pero relacionados con el proceso, y cuatro tienen el arresto de la casa.
En el alcance de los perfiles de siglos capturados, se organizan de la siguiente manera:
- 47 capturados de 14 a 34 años,
- 62 capturado entre 35 y 55 años,
- 42 Capturado entre 56 y 89 años.
Campañas destinadas a prevenir la violencia contra las mujeres Foto:Archivo privado
Los últimos casos
Después de capturar a Nelson Enrique Gómez, la policía indicó a la policía Este hombre ya tenía la historia del juicio en 2018, también por delitos sexuales.
“El análisis criminal identificó un patrón repetitivo, apoyado con evidencia física y testimonios convergentes de víctimas, especialmente en el camino Barbos -ciisneros”, dijo la institución.
Capturado por delitos sexuales Foto:Policía Antioquia
Durante el procedimiento, una motocicleta, ropa relacionada con las empresas para enviar mensajes y elementos personales reconocidos por las víctimas.
“Este resultado permite las explicaciones de siete casos documentados, y las nuevas víctimas reconocidas interceptadas por varios medios, como las redes sociales, Combinándolo con 12 casos de abuso sexual, por lo que la investigación aún garantiza la verdad, la justicia y la reparación– La policía dijo.
Leer también
Por otro lado, el tribunal logró recientemente otra captura por el crimen de un acto sexual violento, en la comuna yalí, al noreste de Antioquia.
La policía explicó que el procedimiento se llevó a cabo el 31 de julio de 2025 y fue un producto de 20 días de investigación técnica y coordinada, que terminó con la ejecución. El cuidado de la búsqueda y el registro, que permitió capturar a un hombre de 45 años de Yalí y conocido por el apodo de “myco”.
“El capturado presenta anotaciones judiciales anteriores para crímenes, como lesiones personales con pérdida anatómica o funcional de órgano o miembro (mano) y un acto sexual brutal”, explicó la autoridad.
. Foto:Tiempo / istock
La investigación respaldada por el tribunal y la oficina del fiscal reveló que los eventos tuvieron lugar el 29 de junio de 2025, cuando los capturados hoy usaron la solicitud de transporte por parte de un vecino.
“En el camino a la residencia de la víctima, el hombre se inclinó en un área despoblada, donde supuestamente atacó sexualmente. Después de la lucha, la víctima logró escapar y notificar a las autoridades, activando el camino de atención y el inicio inmediato del proceso de investigación. También hay signos de posible agresión anterior cometida por la misma entidad que será una cuestión de la investigación “, dijo la policía.
La Policía Nacional llamó a la ciudadanía para informar oportunamente a cada hecho que amenaza la honestidad y la libertad de las personas en la línea 123 o en la estación más cercana.