


Con una fotografía, el Tratado Histórico confirmó a tres nuevos candidatos para una lista de solicitantes presidenciales en octubre: Gloria Florez, Ali Bantú Ashanti y Daniel Quintero, el que causó la mayor cantidad de consecuencias. El anuncio fue enviado después de una reunión del comité político, este lunes.
Aunque hay algunas sonrisas en la imagen y viene con un mensaje sobre una unión, “¡La unidad nos lleva a la victoria!” La verdad es que la presentación del ex alcalde de Meldelin no fue bien recibida.
Daniel Quintero, alcalde de Meldellin Foto:Jaiver Nieto. Tiempo
Según las fuentes presentes en la reunión, la reunión de Quintero llegó a la reunión y desde el principio dejó en claro que su intención era consultar en octubre. Uno de los presentes, que también aparecerá en los mapas, recordó que debe ser un consejo moral, un ejemplo del nuevo partido, que define si puede ser parte de la consulta contra los casos que tiene en la oficina del fiscal debido a los posibles casos de corrupción mientras él es el alcalde de Meldelín.
El ex presidente Paisa había respondido que estos estudios apenas estaban en la etapa de investigación y que no tenían la intención de prosperar. En esa línea, solicitó una respuesta rápida al saber si podría buscar o no consultar el tratado histórico. Hasta ahora, tendría una forma libre de anhelar, pero un concepto negativo del Consejo de Ética podría detener esa esperanza.
Leer también
Por otro lado, durante unas pocas semanas, del Tratado Histórico, han dicho que si busca aparecer en la consulta de octubre, se unirá a la nueva comunidad y traerá consigo a todos los que fueron independientes, el partido que tuvo durante varios meses y que perdió personalidades con la decisión del Consejo de Estado.
Candidato Gustavo Bolívar. Foto:Foto: César Melgarjo/ El TIempo
Aunque ha sido libre de desear una consulta anhelo en octubre, la verdad es que su llegada no ha caído muy lejos en los otros candidatos. Esto se ha opuesto a, porque creen que en consulta con el tratado, solo los miembros de la izquierda deben serlo. Se aseguran de que alguien deba tener experiencia con esa visibilidad y que define el sector ideológico en cuestión.
La demanda de Quintero de participar en el cargo izquierdo se ha leído como una confirmación de que es el candidato del presidente Petro. El presidente buscaría una imagen que le dé votos en diferentes artículos y sería el ex alcalde de Paisa
Leer también
Por lo tanto, el presidente se opuso a la candidatura de Gustavo Bolivar, porque creen que esto, a pesar de haber liderado las encuestas durante varios meses, puede evitar que el suministro continúe el Proyecto Petrista, porque lo consideran alguien que podría cerrar el paso a las alianzas con otros artículos políticos. En cambio, dicen que a los ojos del primer presidente, Quintero podría llegar a puentes con diferentes sectores y, por lo tanto, tener oportunidades tanto en la primera como en la segunda ronda.
Susana Muhamad, ex ministra. Foto:Archivo privado
Sin embargo, a la izquierda no comparten ese ensayo y permanecen, aunque su solicitud para octubre ha sido aprobada, debe ser parte de lo que se ha llamado “Frente Amplio”. Esto fue declarado por Susana Muhamad hace unos días en una entrevista con Time.
“El pacto merece a alguien dentro, por lo que tenemos nuestro propio representante político. Además, me preocupa la influencia política de la corrupción contra los ciudadanosdeclaró.
Leer también
Cepeda como un catalizador restante
Traer a Daniel Quintero a la oficina izquierda también significaría que este sector buscaría suministro para luchar. Saben que si van específicamente, los votos se distribuyen y el controvertido Exalcalde podría ser golpeado. La posición más lógica sería apoyar la que es la primera en las encuestas, es decir, Gustavo Bolivar.
Sin embargo, se oponen a algunas industrias, como Maria José Pizarro y los diversos influencers que lo han criticado en los últimos meses en las redes sociales. Por lo tanto, tendrían que buscar un programa que pueda obtener suficiente apoyo para enfrentar al que consideran ajeno a su acción militar histórica.
Iván cepeda Foto:Iván cepeda
Algunos han comentado sobre El tiempo que este nombre es Iván Cepeda. Esto se fortaleció para la industria izquierda después del fallo contra el ex presidente Álvaro Uribe. Algunos le han pedido que comience la oficina presidencial, pero no ha tomado la decisión final. Con la aparición de Quintero en la tarjeta de octubre, lo miran como uno de los pocos que puede combinar el roto para que en marzo tenga su esperanza y no tenga que luchar por alguien que es extraño.
Someten a un tutor para detener a álvaro uribe Foto:
Juan Sebastián Lombo Delgado
Político