


7. Agosto Antonio Sanguino, Ministro de Trabajo, habló después de la visita de vigilancia olímpica Para revisar las condiciones de trabajo de los empleados, según las quejas de los empleados. El Ministerio lanzó operaciones de inspección laboral en 60 tiendas olímpicas y farmacias distribuidas en diferentes regiones del país.
El mismo ministro participó directamente en algunos de estos puntos de vista, que se definieron como “medidas simultáneas de vigilancia y vigilancia” que ya se llevan a cabo en la playa del Caribe y en Bogotá.
Leer también
“Hemos recibido muchas quejas de los empleados de estas plataformas comerciales y, según corresponda, hemos avanzado la inspección, el monitoreo y las visitas de gestión de los métodos de trabajo del ministerio”, dijo el jueves Sanguino, en una entrevista con “Caracol Radio”.
Antonio Sanguino, Mnsstro del Labor. Foto:Cortesía
El ministro dijo que estas visitas serán un informe que “permite a estas tiendas crear un plan de reforma para proteger los derechos del trabajo y garantizar la seguridad y la salud en el trabajo”.
Según las quejas, ¿qué fallaría el olímpico?
Según las quejas que llegaron al ministerio, Sanguino dijo que Los Juegos Olímpicos podrían fallar como “un intermediario y una subcontratación de trabajo, En respuesta a los días de semana, también hay irregularidades. Hay problemas que ponen en peligro la salud y la seguridad de los empleados ”, por lo que estas visitas fueron sofisticadas y permitieron las quejas.
Aunque, Señaló que los resultados de estas opiniones se anunciarán en los próximos días.
Leer también
Debe tenerse en cuenta que el ministerio se desarrolló previamente del mismo tipo en los supermercados D1. “Hemos respondido a responder a quejas y quejas que se han construido para el Ministerio de Instrucciones costeras. Esta no es la decisión del Presidente o mi decisión como Ministro. Si hay quejas importantes, respondemos en proporción “, El ministro señaló.
También señaló que desde el ministerio, están buscando condiciones de trabajo mejoradas y al mismo tiempo marcas. “Se trata de proteger la rentabilidad de estas empresas en función del trabajo decente”, dijo.
Tiendas olímpicas Foto:Red social
El ministro habla sobre amenazas a las tiendas D1
Tras las quejas sobre las condiciones de trabajo en D1, la libertad de libertad nacional (ELN) declaró como “objetivos militares” de los transportistas que distribuyen mercancías para las tiendas D1 en las divisiones de Choco y el gigante. El ministro también habló sobre este asunto.
“Hemos rechazado y hemos condenado este tipo de acción. Explique que nuestras acciones corresponden a nuestras obligaciones y poder constitucionales y legales y son contrarios a las acciones de los grupos armados ilegales ”, dijo.
Leer también
En el caso de D1, también señaló que las conversaciones se habían establecido con los gerentes de supermercados, de los que han hablado de visitas y se pueden mejorar.
Durante su visita a las tiendas olímpicas, lo señaló “No tenía otro propósito que seguir a los funcionarios del ministerio (…) Pero no hay otra razón para esto. “
Enrutamiento