Durante la feria de la flor, esto es común Los sistemas de transporte masivo tienen una afluencia mayor de lo habitual, lo que hace que las filas más largas.
Este es el caso con Metocables, que en algún momento esperar a que la posibilidad de ingresar sea más larga de lo habitual.
Sin embargo, esta no es una excusa para la falta de cultura cívica y no respetar las filas.
Los usuarios informan la situación a través de las redes sociales. Foto:Cortesía
Esto sucedió el jueves 7 de agosto en la estación de San Javier, que está relacionado con la línea Metrocable J, donde se presentó una pelea en la que tanto la policía como los ciudadanos estaban involucrados.
Según las autoridades, el incidente apareció cuando dos hombres se metieron en el gobierno para ingresar a las telecomunicaciones metropables, lo que causó incomodidad entre los usuarios y forzaron a la policía que estaba allí.
El hecho fue grabado en la película y es visible con un uniforme de una pelea con dos hombres, uno con una camiseta T Blue y un autobús blanco y un sombrero de pesca marrón.
Metropable Foto:Istock
Cuando uno de ellos trata de ingresar a la telecenabina, el uniformado evita que ella y la pelea entre tres fueron creadas.
En algún momento, el autobús blanco rompe brillantemente a la policía, por lo que el ciudadano intervino y ayudó a reducir el agresormientras que Blue también fue arrestado por el personal de seguridad. Finalmente, ambos hombres fueron capturados por la policía metropolitana en el valle de Aburrá.
Capturado en el metro de Medellín Foto:Quejas antioquia
Manuel Villa, secretario de seguridad Medellín, rechazó este hecho de intolerancia y llamó “inapropiado” a dos involucrados en este hecho doloroso.
“Estos dos huyeron de este Assul Ya han sido capturados y presentados ante el juez. Mano dura: se respeta la autoridad y la ley se reúne “, dijo Villa.
Leer también

Seguridad honesta
Según la policía metropolitana en el valle de Aburrá, El dispositivo de seguridad de estas vacaciones consiste en más de 2.500 uniformados, que tomarán el alcance total en 506 eventosTanto público como privado.
Áreas como Santa Elena, Parques del río, el Publico Paisa y otros sectores de alta concentración turística serán monitoreo permanente
Policía metropolitana del valle de Aburrá Foto:Policía metropolitana del valle de Aburrá
El general de brigada William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana en el Valle de Aburrá, dijo que para garantizar el entorno de coexistencia y control, se organizaron muchas habilidades institucionales:
- Supervisión aérea con helicóptero y drones de halcón.
- Monitoreo inteligente utilizando cámaras LPR y sistemas integrados de supervisión de video.
- Presencia especial de unidades como Sijin, Intelligence, Gaula, Carabineros,
- Piechy y Policía Social.
- Activación de patrullas preventivas, entradas, haciendo campañas de concientización y control por el alcohol falsificado.
“Además, los controles se llevarán a cabo en las carreteras de entrada a la ciudad, en áreas residenciales, banca, comerciales y turistas, destinados a prevenir crímenes, como robo, lesiones personales, uso de niños y extorsión”, dijo el uniforme.