


El 20 de julio de 2024, Miguel Uribe Turlay se unió al Congreso de Oregus, donde la cámara se encuentra, para dar su discurso en nombre de la oposición en el entorno del parlamento. Poco más de un año después, el compartimento era el lugar donde se pagaba el funeral y este mismo profesor asociado fue tomado de un acuerdo floral para disparar en el MP del Centro Democrático. También pusieron un panorama general de un caballero.
Miguel Uribe Foto:Noustor Gómez. Tiempo
Serán un total de tres días cuando el ataúd se convierta en el compartimento en llamasEl Congreso gobernó. El primer día, el denominador, junto con signos de arrepentimiento y tristeza, estaba siendo esperada cerca de los parlamentarios del Senado en diferentes momentos del día.
Por la mañana se informó La ceremonia de despedida comenzaría públicamente a las 3 p.m.. Se esperaba que el ataúd llegara por la tarde al Capitolio Nacional. En una fila, el tiempo estaba cambiando: primero eran las cuatro de la tarde, luego a las cinco en punto y en un momento ya no era una hora.
Leer también
La razón de la demora fue que los medicamentos legales tardaron más de 9 horas en realizar todo el diagnóstico del cuerpo. Eran solo alrededor de las cuatro de la tarde que fue transportado a la funeraria para su ajuste.
Mientras tanto, La cámara era las cercanas al Senado fallecido. Uno de los primeros en venir fue el ex David Luna. Al principio, quería guardar silencio y luego dio algunas palabras cortas que decían que el problema electoral iba al fondo en este momento donde el país debería buscar símbolos de unidad.
Las imágenes del compartimento de la quema en Miguel Uriber Foto:NOSTOR GOMEZ – TIEMPO
Entonces un número de micción como Ministro Andrés Barriosque fue uno de los que tenía Miguel Uribe durante el ataque. Dado el dolor del momento, decidieron evitar los micrófonos. El ex ministro del gobierno de Uribe hizo lo mismo Fabio Valencia Cossio. Uno de los pocos que dejó de servir fue Representante Christian GarcésQue él acaba de decir que la muerte de Miguel Uribe debería servir para unir al país contra el contrabando de drogas, la plaga que sirve para financiar la violencia en el país.
Leer también
En nombre de la familia, originalmente habló Julio César Turboy Quintero, El tío Jiguel Uribe y el hermano Diana Turbay, asesinado con violencia de drogas. “Tenemos que luchar para evitar el odio y la lucha por la paz y la comprensión. Dejemos de lado los discursos a un lado, dejemos el llamado a una colisión”, fueron las palabras de un ex diputado.
Figuras como la puerta principal también llegaron Ex presidente de César Gaviriael jefe del partido liberal y su hijo, Simón Gaviria. Ambos optaron por continuar durante mucho tiempo y no hablar. Aunque un video se ha extendido en el primero, donde la persona que gobernó Colombia en los años 1990-1994 señaló que el asesinato de parlamentarios del Senado uribista fue una muestra de fracaso en la política de seguridad de este gobierno.
Por otro lado, todos aquellos que no querían inscribirse en la prensa, incluida la persona que estaba a cargo de Estados Unidos en Colombia, Jhon McNamara. La mayoría de los tiempos modernos también ingresaron al salón ovalado que estaba lleno de capacidad que era mucho mayor que la máxima, cuando el parlamento completo se encuentra con reuniones especiales.
Alrededor de las 6 llegaron por la tarde Maria Claudia Tarazona, La esposa de Miguel Uribe, acompañada por sus dos hijas. Pidió tiempo para hablar con la prensa. A pesar del notorio dolor que se refleja en su rostro, incluso llamó a la prensa para dejarla hablar y no poner en riesgo su integridad.
Rechazo toda violencia o venganza por la muerte de Miguel. Honrarlo solo debe ser amor en nuestros corazones
Mary Claudia TarazonaEsposa de Miguel Uribe
Maria Claudia Tarazona en elliptical Hall. Foto:Nostor gómez tiempo
“Rechazo toda violencia o venganza antes de la muerte de Miguel. Para honrarlo, solo debe ser amor en nuestros corazones”, dijo Tarazona, quien pidió justicia para explicar el crimen contra su pareja. En el mismo mensaje, recordó que no solo perdieron a Miguel Uribe Political, sino que su anillo cercano perdió “el que canta, el que toca el ajedrez, el que toca el piano, el que compone las canciones, el que dedicó su vida con amor y lealtad a Alejandro, mis hijas e hijas”.
El resto de la actualidad estaba llegando al salón ovalado. Uno de los últimos fue El ex presidente Juan Manuel Santos y su esposa, Maria Clemencia Rodríguez. Al llegar al óvalo al resto del resto, inmediatamente fue al frente para darle simpatía a su familia. Abrazó a su esposa y su padre, Miguel Uribe Londoño, quien fue uno de los que eligió evitar la presión.
Juan Manuel Santos en el Salón Elíptico de la Cámara de Representantes Foto:NOSTOR GOMEZ – TIEMPO
Mientras esperaba que el cuerpo mostrara que Varias tazas que llenaron la sala de reuniones, similar a la cámara. Alrededor de las 8:45 am de la noche, la persona de Cammer, Plinio Ordoñez, advirtió que en 15 minutos llegó Ferétro. El armario fue silenciado hasta que el propio Ordoñez anunció que el cuerpo estaba entrando en la capital, que fue su “segundo hogar” durante casi tres años.
Los oficiales de policía estaban a cargo de seguir el ferry hasta la cabeza de Oval. Fueron aliviados por cuatro miembros del ejército del presidente. Cada uno eligió en las esquinas de la esquina. El funeral se concluyó y comenzó el CEO de Code: “Comenzamos el impuesto y el honor del amor de la patria que le dio la vida a Colombia”.
Este era el cuerpo de entrada de Miguel Uribe Foto:Sergio Cárdenas. Tiempo
Dio paso por Diputada del Senado Ana Paola Agudelo, vicepresidenta del Senadoquien habló en nombre de Lidio Turbay, quien no pudo llegar a tiempo antes de la ceremonia. “Decimos adiós al Senado y a un colega en este, su segundo hogar. Deja un vacío en nuestros corazones, su pérdida es irreparable, no solo antes del Congreso sino para Colombia”, dijo el Senado, quien dijo repetidamente que eso repetidamente eso Presidente de la sala, Julián López, que estaba oficialmente a cargo de instalar el compartimento de quema.
Leer también
Dio paso por Padre Juan Diego Cadena: “Todos los colombianos pueden decir que Miguel es nuestro”, luego invitado a rezar a todos para que sean un “padre neutral”, donde cada uno de ellos les desea la paz. Nuevamente, la cabeza del protocolo para pedir un minuto de silencio. Nuevamente, se llamó al funeral y la ceremonia que no era mayor que la longitud alcanzada. En una fila, algunos de ellos estaban presentes en la cerca y otros continuaron abrazando a la viuda y al resto de la familia. Se podría ver que el solo Ministro del Interior, Armando Benedetti, y Director de Dapre, Angie Rodríguez. El primer Día de la Cámara en llamas terminó con dolor y mensaje tangibles para eliminar la violencia política una y para todos los eventos nacionales.
Juan Sebastián Lombo