Deportivo Cali vive un semestre lleno de desafíos, pero también de ilusión para la contribución de sus refuerzos. Uno de ellos, Avilés Hurado, fue el protagonista de The Vibrant 3-3 contra millonarios en El Campíndonde anotó dos goles y ganó los aplausos incluso de los fanáticos rivales.
El delantero de 38 años y Blog deportivo de Blu Radio y analizó lo que sucedió en Bogotá. “Fue un juego con diferentes facetas. Los primeros 35 minutos que fuimos ampliamente superados, dejamos mucho que desear. Pero gracias a Dios que el ‘maestro’ hizo cambios a tiempo, el equipo se detuvo mejor y volvimos. Al final, para detalles, los tres puntos escapan”. explicado.
(Lea aquí también: Alberto Gamero desafía a los fanáticos de Deportivo Cali)
Sobre cómo lograron revertir el puntaje, Avilés fue claro: “Entendimos que esta no era la forma de competir. Con las variantes tácticas y la energía de la que ingresaron, el equipo mostró otra cara. Tenemos calidad, pero el tiempo instado. Podríamos obtener un punto en Bogotá contra un rival complicado y evitamos que nos lastimaran más” más “.
En cuanto a su decisión de firmar para Cali, Hurtado dijo que Deportivo pesaba más que lo económico: “Todo fue muy rápido. Hablé con mi familia y luego con el ‘maestro’ Gamero, él me convenció de que podía contribuir. Estar dentro de ti date cuenta de cuál es esta institución. A la situación económica no le importa, quería mostrar mi fútbol, disfrutar y ayudar al equipo y humanos.
Finalmente, comparó el nivel del FPC con el del fútbol mexicano: “La intensidad allí es mayor, pero aquí hay más partidos de pausa. La diferencia no es tanto, pero el viaje de ida y vuelta se siente en México. Lo mismo, el talento del jugador colombiano es enorme”.
Eldeportivo.com.co