En cada rincón de Colombia, homenaje aEl senador asesinado Miguel Uribe, quien luchó durante dos meses por su vida después de que fue víctima de un ataque contra P.o dos disparos en la cabeza. Desafortunadamente, murió el lunes al amanecer debido a la hemorragia en el sistema nervioso.
En BucaramangaLas autoridades y las comunidades se reunieron a las 8 a.m. del 12 de agosto en el patio Banderas del gobierno de Santander.
Miguel Uribe-Hołd en Santander Foto:Melissa Múner es Zambano
Blanco se vistió, y algunos negros, rindió homenaje al senador y candidato presidencial, reconociendo su vida, su conocimiento y firmeza en defensa del país contra los ataques terroristas y la incertidumbre que trató de luchar si alcanza la presidencia.
En el centro del patio Hay una foto en blanco y negro El senador Miguel Uribe, rodeado de flores y atmósfera marcados por la tristeza.
Levante de la bandera por la mitad Foto:Gobernador de Santander
Post -Trial fue administrado por el gobernador de Santander, quien recordó que expresó hace unos meses que la convicción y el conocimiento del senador Se convirtió en el hecho de que vale la pena convertirse en el presidente de Colombia.
Mientras que los himnos Santander y Colombia, Había banderas Mitad Como símbolo de respeto por su herencia política.
Juvenal Díaz en homenaje a Miguel Uribe Foto:Gobernador de Santander
El gobernador del juguete Díaz dijo que la muerte se remonta a los años 90, cuando los colombianos vEstábamos acostumbrados a la violencia e incluso a los asesinos.
Díaz también señaló que habló con varios candidatos y líderes políticos que, después del ataque, que le costó la vida de Miguel Uribe, endurecieron sus programas de seguridad. Sin embargo, admitió que muchos Temen que en las calles, que pueda convertirse en un golpe para la democracia.
“No podemos permitir que los colombianos regresen a los años 90, donde fue asesinadoEra imposible practicar la movilización gratuita de ColumbusOh, reglas gratuitas, el segundo mensaje es: Rompemos la lengua, tratamos de ser duro con argumentos y suaves con personas. Que el estado ofrece garantías. Tienen miedo de los candidatos, decidieron no salir, y el gobierno debe actuar, resumió al gobernador de un minuto de silencio.
Melissa Múner es Zambano
Corresponsal de El Tiempo – Bucaramanga.
Puede interesarle:
Fue el primer día del senador. Foto: