El presidente Gustavo Petro habló sobre la elección de Carlos Camargo como el Comisionado del Tribunal Constitucional del Condado, que representó una derrota para él, donde desde la casa de Nariño se mudaron a María Cristina Balanta ganará una votación en el Senado.
Carlos Camargo, nuevo magistrado del Tribunal Constitucional. Foto:Senado
“Excluyeron a la mujer y luego a la negra, bajo lo que ella era mía y que iba a tomar la corte. Mentirosos inmundos. Nunca he conocido a la Sra. Balanta hasta hace tres días.
Exactamente, El presidente paralizó contra la corporación, donde ha sufrido varias derrotas, Para ser la última negación de dos consultas populares y ahora la elección de la ex pueblo de guardabarros como sheriff, que también fue interrogada por el presidente.
Los parlamentarios del Senado celebran la elección de Carlos Camargo. Foto:John Pérez. Tiempo
“El Senado decidió no llegar al país, sino agregar abusos. Recuerde que en medio del crimen contra los jóvenes, el agente incluso ha atraído la voz? Quieren entregar justicia a Duquismo, en el cartel y los clientes corruptos que dividen su independencia”.
Finalmente, el presidente dijo que “nunca seremos crimen y cobardía. El elegido por métodos corruptos es corrupto. Un juez que usa medios corruptos es corrupto”.
Tres ministros serían derrotados en el Senado
Después de la victoria de Camargo, de Casa de Nariño, habían esperado a tres ministros. Estas son los jefes de colecciones de trabajo, Antonio Sanguino, Tic, Julián Molina y Comercio, Diana Marcela Rojas.
Antonio Sanguino Ministro de Trabajo Foto:X: @antonio sanguino
El mismo presidente había advertido que si Maria Patricia Balanta no fuera elegida, llevaría a cabo una reestructuración de la alianza con las fuerzas políticas en el Parlamento.
“La elección de un nuevo sheriff o sheriff definirá la imagen completa en el parlamento. No podemos renunciar a los que han apoyado el fascismo”, dijo el presidente el lunes en su cuenta X.
Diana Marcela Rojas, Ministra de Comercio Foto:El Ministerio de Deportes
Mensaje Carlos Camargo después de su elección
El nuevo magistrado del Tribunal Constitucional dijo que mientras estaba en ese tribunal, su tarea sería asegurar la Carta Magna.
“Mi primer deber tendrá la carta política que nos controla. La constitución es mucho más que el conjunto de criterios, es el tratado de cohabitación, una promesa de igualdad y el límite para el poder de garantizar que nunca se viole la dignidad humana. Para protegerlo firmemente será mi guía permanente. Colombia puede estar seguro de que este sheriff trabajará incansablemente para garantizar la superioridad de la constitución, para proteger la legitimidad que proporciona continuidad en la serie legal y para garantizar que ninguna posición política pueda poner en peligro nuestros principios básicos “, dijo antes del Senado.
Mateo García
Centro
Puede despertar su interés
Declaración de Carlos Camargo después de su elección Foto: