Héctor Eduardo Salinas Romero27 años -old – Murió en el campo fuera del territorio ruso. Su Dormir más profundo, La razón por la cual Fue a Ucrania En medio de la guerra fue Compra la casa de tu madre. Él le dijo que recoger dinero podría llevar un año y medio o medio y medio y medio para finalmente tener su propia casa.
Desafortunadamente, este sueño ha sido cortado Siguiendo el campo extraído. Según sus parientes, sus últimas palabras antes de su muerte sonar Era un guerrero y que, por favor, no dejaría a su madre sola.
Héctor Salinas, un soldado colombiano que fue a Ucrania a comprar una casa a su madre Foto:Entregado a El TIempo
Su muerte fue muy trágica; al solo 10 kilómetros de llegar a la base, Dijo un artefacto explosivo Destruyó sus piernas. El dolor era tan indescriptible queLe rogó a su compañero que le diera la oportunidad de dejar de sentirlo.
En ese momento, su compañero respondió que no podía hacerlo y le pidió fuerza y paciencia.
Tal vez fueron Cinco largos minutos para este soldado colombiano de Santander. Fue entonces cuando expresó sus últimas palabras, diciendo que sintió un guerrero y lo único que era importante fue que su madre estaba bien. Murió justo después.
“Le encantó el tema de la milicia, Sirvió en Colombia. En Ucrania, duró tres meses, nos llamaron temprano en la mañana para informarlo Cayó en un campo minado, fue amputado, Dijo sus últimas palabras, que Era un guerrero y, por favor, no dejó a mi madre sola y murió “ Estaba asociado Alejander Romero Time, la hermana de un soldado.
Héctor Salinas, un soldado muerto en Ucrania Foto:Entregado a El TIempo
En medio de la entrevista dijo que Su madre está muy afectada y quiere darle la última despedida. Sin embargo, esta situación es muy complicada porque el cuerpo de Héctor estaba roto y tal vez pasó seis meses Antes de que puedan recoger al menos sus cenizas.
“Llegaron a la base, Los rusos los atacaron, el socio ucraniano ingresó a la mina antitanque. A lo que estalló la mina. Se cayó, perdió las piernasFueron cinco minutos, dijo que duele mucho Dio algunas palabras y se fue, dice Alejandra.
Héctor le dijo ‘Pitbull ‘en UcraniaEl nombre que decidió identificar en el medio de la guerra.
Antes de irse a Ucrania, este joven era un soldado profesional en La segunda rama de Bucaramanga Y luego trabajó Durante un año y medio como guardaespaldas en Bogotá.
Héctor Salinas, soldado muerto en Ucrania, deja a un niño de seis años. Foto:Entregado a El TIempo
Entonces apareció la oportunidad Desde ir a Ucrania con el único sueño de comprar una casa a su madre. Fue a este país, pensando que permanecería solo un año y medio para recolectar recursos y regresar a Colombia.
“Éramos hermanos que lucharon por cada tontoEstaba tan lleno de amor, me dijo: la amo mucho, me dijo: voy a entrar en la misión, Si algo le sucede a mi madre, le dice Alejandra durante las lágrimas.
27 añosDejó un hijo de un huérfano de seis años.
Melissa Múner es Zambano
Corresponsal de tiempo – Bucaramanga
Puede interesarle:
Charlie Kirk, aliado de Trump, recibió un disparo Foto: