Este La antigua y destruida casa de Tuluá, en cuya fachada leía una placa con el número de 1928, ya estaba en memoria de la población y las autoridades.
La estructura ha sido demolida En la orden de la oficina del alcalde en Tuluá y con el apoyo de las fuerzas públicas, como una de las acciones contra las drogas y las gencias criminales en el municipio de los corazones de Vallelecucano.
Sak -A Cason fue demolido por la orden del alcalde de Tuluá, con el apoyo de la policía. Foto:La policía del valle
Tenía fragmentos oscuros bajo el techo
Sak “Cason” fue uno de los lugares que se convirtió en una experiencia de drogas aterrador, en medio de los inquilinos que pagaron habitaciones pequeñas con dinero pequeño, en medio de la pobreza y bajo un techo con vigas podridas que colapsan.
Es por eso que le dijeron “Cason”, un edificio con laberintos, en el que llegaron los miembros del equipo “Inmaculado” y otros grupos criminales.
Según el alcalde de Tuluá, la vivienda de la puerta de madera está casi arruinada en un país público, llegó a trabajar en el pasado, Como hospital, Tuluá, me convertí en uno de los principales puntos de la reunión del crimen y del crimen, en torno a la microfficking, menos de un bloque que un comando policial.
Era una casa, un punto de venta en Tuluá hasta que fue demolido. Foto:La policía del valle
El año pasado, cuando la violencia en Tuluá se repitió en esta ciudad, las rondas uniformadas de bienes raíces que tenían La trama frente a las habitaciones de los inquilinos. Fueron transmitidos por fragmentos oscuros.
Estos corredores eran profundos, bordeando con más habitaciones rústicas con techos de azulejos que por humedad podrían caer y donde los rayos del sol se filtraban ocasionalmente.
En 2024, había comandos especiales en las calles de Tuluá para detener a la banda “La Immaculate”. Foto:Juan Pablo Rueda / El TIempo
Pero no solo los miembros del equipo estaban involucrados. Las familias de recursos muy raros también vivían, incluido Gustavo Becerra, un maestro de construcción. El tiempo habló con él el año pasado, después de los ataques de la “Immaculada”, lo que incluso hizo que el niño se lesionara.
“Vivo aquí con mi madre. Se llama Rosaura Becerra, y permaneció cerrada antes de que llegara la policía, porque había un gran problema afuera (en el complot)”, dijo el residente.
Verificación de la demolición del hogar
Según el ayuntamiento de esta comuna en el centro de Valle del Cauca, “con una intervención, cuyo objetivo es comenzar el problema de la experiencia de las drogas, garantiza la paz de los ciudadanos y observa la verificación repetida de las condiciones de la comunidad, el proceso de verificar las condiciones de las condiciones de las condiciones de las condiciones de las condiciones comenzó a verificar las condiciones de las condiciones de las condiciones de las condiciones de las condiciones de las condiciones La demolición posterior de la segunda parte de este sector llamada La Casona, que ha estado funcionando durante años como una concentración de microtrato, incertidumbre y violencia en la comuna. “
Sak -A Cason fue demolido por la orden del alcalde de Tuluá, con el apoyo de la policía. Foto:La policía del valle
“Por estas razones, se agrega que era una infraestructura muy antigua, en deterioro avanzado y caída en peligro de extinción, que era una amenaza para la integridad de las personas que permanecieron en el medio y para la comunidad vecina. Demolition will also allow infituliil to develop a project that really brings Tuleños benefits, changing the environment and resignation from this place, “he says about the development of a project that really brings Tuleños benefits, changing the environment and resignation from administration of administration of administration of administering administering administration of administration from administration administration with administrative administration administration of administration of administration of application by application by administration for administering the application of the part Alcalde Gustavo Vélez.
El presidente enfatizó que esta acción fue posible gracias al trabajo conjunto con la fuerza pública, que desde el comienzo de su gobierno realizó operaciones para recuperar el contrato en el área.
“La evidencia pública proviene de todos”
“Hoy estamos transfiriendo un mensaje claro: los bienes públicos provienen de todos, no reescriben y deben estar en el servicio cívico, no aquellos que intentan no ilegales”, dijo el alcalde Tuluá durante la cirugía.
“Esta intervención trata de comenzar con una raíz con un punto crítico de los aturdidos y respondiendo al ajetreo y el bullicio de la comunidad de Tuleña, que requirió la recuperación de este espacio. Demolición de la infraestructura – Anthol Comandante del Segundo Distrito de Policía de Tuluá, Coronel Jaime Hernán Rey
El oficial enfatizó que, en paralelo a estas actividades, la Policía Nacional desplegó operaciones este año, lo que permitió la separación de pandillas criminales, incluida la “cirugía de laberinto”, así como más de 20 pesca de la decisión del tribunal en este sector.
El coronel explicó que el registro de Fracy se realizó para delitos relacionados con las drogas, gracias al trabajo de las áreas de atención y al grupo de intervenciones policiales y anti -terrorismo (unipol).
Carolina Boorquez
Corresponsal de El Tiempo
Todo
Ver más mensajes
¿Por qué ha temblado en Venezuela últimamente? Foto: