
El viernes 26 de septiembre, el juez de control de la garantía impuso un medio de confianza bajo custodia contra Luis Alberto Rojas Hurtado, 33 años, indicados como supuestamente responsables del asesinato Ricardo León Cuartas Bolívar 68 años, Técnico X -Ray del Hospital María Antonia Toro de Elejalde en Frontino, Antioquia.
Leer también
En las primeras horas del jueves 25 de septiembre, Rojas Hurtado llegó al Centro Médico en una forma de cambios y con un arma corta, preguntando sobre niños que no estaban en su lugar, Entonces los médicos del hospital le dieron una respuesta negativa. Lo que Rojas comenzó a intimidar a médicos y enfermeras de este lugar.
El presunto responsable del asesinato de un radiólogo en el Hospital Maria Antonio Toro de Eleejalde. Foto:Oficina del Fiscal General.
El atacante dejó el hospital y Empecé a rascar el auto que estaba en el estacionamiento, Un vehículo perteneciente a Cuartas Bolívar, que fue notificado de la situación y fue a la escena, pero durante la discusión Fue atacado varias veces con un arma blanca.
Maria Antonio Toro de Elejalde Hospital Park en Frontino, Antioquia. Foto:Redes sociales.
Inicialmente, fue tratado en el mismo hospital, pero luego fue dirigido a San Juan de Dios de Santa Fe de Antioquia; Sin embargo, su condición era tan crítica que tuvo que ser transferido a la capital de Antioquia, donde finalmente murió durante la intervención quirúrgica en el Hospital Pablo Tobón Uribe.
Leer también
El presunto agresor fue arrestado unas horas después del incidente por la policía nacional en la zona verde cerca del lugar del incidente y Está en el curso de un delito judicial de asesinato. El fiscal general dijo que durante los interrogatorios concentrados, el fiscal de la sección antioquia lo acusó de un crimen de asesinato, Una tarifa que no ha sido aceptada.
El hospital en el que tuvieron lugar los eventos, suspendidos el viernes 26 de septiembre, servicios de consulta externos y ambulatorios después del asesinato.
Escribir mensajes recientes