El tratado histórico no descarta que solo hay dos caras que aparecen en el mapa de consultoría del 26 de octubre.
Algunos de los candidatos del tratado histórico. Foto:@Pactohistoric
Últimas horas ha tomado una subvención La posibilidad del ex alcalde de Meldelín Daniel Quintero y el ex Ministro de Salud Carolina Cork llegarán a los acuerdos y es solo uno de los que enfrenta Iván Cepeda. Esto tiene la parte posterior de la izquierda “Purasango” y después del primer caso condenado contra el ex presidente de Álvaro Uribe aumentó su reconocimiento en ese espectro.
Además, los parlamentarios del Senado que ya están apoyando números como María José Pizarro, Gustavo Bolívar y Susana Muhamad, Los que fueron el viernes eran candidatos, pero rechazaron sus esperanzas.
Hoy, Cezeda, que es una de las caras más visibles a la izquierda, es la favorita para ganar una consulta grupal con el tratado histórico y representar al sector político en consulta en un objetivo, donde enfrentaría al candidato de la Alianza Verde y otras industrias progresistas y liberales.
Iván Cepeda, diputado del Senado de un tratado histórico y candidato presidencial. Foto:Milton Díaz. Tiempo
Dado que Panorama es algunos miembros del Tratado Histórico que no tienen a los parlamentarios del Senado que exigen que Quintero y Cork no cambien los votos y son los que compiten contra Cepeda para tener una mayor posibilidad de derrotarlo.
De hecho, era la política de aliento de izquierda “Puras arriba”, porque si mantenían sus esperanzas, los votos se dividirían y podría haber dado más posibilidades para Quintero, que continúa creando resistencia dentro del Histórico Para la investigación en su contra por presunta corrupción durante su control en la capital de Antioquia, incluso fue acusado.
Sin embargo, tiene el apoyo del presidente Gustavo Petro, quien hace unas semanas, en una reunión con su clase, respondió a las demandas de la presencia del ex alcalde de Meldellin en el movimiento político de que si tanto asustó, deberían participar y derrotarlo. Las fuentes cerca de Cork y Quintero confirmaron a este periódico que existe “simpatía entre campañas” y, aunque no hay concreto, no se excluye que la alianza no esté excluyada, aunque el tiempo no está a su favor y tendrá que tomar decisiones pronto.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, en Nueva York. Foto:Presidencia
Estos no son los únicos movimientos en este espectro político. Ayer se terminó de cocinar cuáles serán otras organizaciones progresivas que competirán con el tratado histórico en las elecciones en el Parlamento.
Ex parlamentarios del Senado y ex embajador Roy Barreras anunció que se llegó a un acuerdo entre las tropas, Mais, los demócratas, la unidad, común, entre otros, para ir juntos en las elecciones de marzo. “El mayor poder político de la próxima sesión crece.
Esta alianza se opone a la recomendación del presidente Petro, que había solicitado a la izquierda unificada para evitar la falta del umbral, pierden la posibilidad de llegar al Parlamento, como sucedió hace tres años con Gilberto Tobón, quien fue uno de los más votados, pero su movimiento no alcanzó el umbral.
Mateo García
Centro
Puede despertar su interés
Sigue el tiempo en vivo. Foto: