

Uno de los protagonistas de la exitosa franquicia de acción “rápida y furiosa”, Tyrese Gibson enfrenta una advertencia de arresto después de un ataque letal de sus perros en los últimos días. El artista aceptó la responsabilidad del cuidado de los animales.
Después de estos hechos, declaró estar en contacto constante con las autoridades de Georgia mientras el proceso progresa. En sus redes sociales, publicó un mensaje Con el consejo de su equipo de abogados en el que reveló las medidas que tomó después del incidente con sus mascotas.
Leer también
El problema judicial de Tyrese Gibson
Los eventos ocurrieron el 18 de septiembre en la Casa de Gibson en Atlanta, capital del estado de Gerogia, en los Estados Unidos. Los cuatro perros de Raza Cane Corso, que según las autoridades no tenían las medidas de seguridad requeridas, abandonaron el hogar y atacaron al rey Cavalier Charles, un perro de 5 años.
Tyrese Gibson. Foto:Universal Pictures / Instagram @ Tyregbson
La mascota afectada fue encontrada por uno de los vecinos con señales de lucha y saliva de los perros del actor que, según videos de seguridad, fueron vistos cerca del lugar minutos antes. LUna víctima del ataque, además, tuvo hemorragia interna y fue encontrado frente a la casa de su dueño.
El Departamento de Animales del Condado de Fulton declaró que, en al menos cinco ocasiones anteriores en diez días antes del ataque, los perros fueron vistos corriendo sin correa. Esto llevó a advertencias a su propietario que, aparentemente, ignoró la negligencia.
Por esta razón, el 22 de septiembre, el mismo actor, después de las advertencias de las autoridades después del asesinato de la otra mascota, acordó entregarlos a la ley, pero solicitó más tiempo. Sin embargoNo cumplió con la fecha límite del 26 de septiembre y recibió una orden de arresto y allanamiento de crueldad animal.
Leer también
A pesar de las órdenes judiciales, los oficiales no encontraron al actor ni a sus mascotas en la residencia. Para estosigue siendo un convicto por la ley del estado, Aunque las autoridades declararon que el caso se llevaría a cabo con total discreción para los medios y el público.
Comunicaciones Tyrese Gibson. Foto:IG: @Tyrese
En sus redes sociales oficiales, publicó una declaración de su equipo legal en el que se asegura de que “Extiende sus más profundas condolencias a la familia que perdió a su querido perro en este trágico incidente”. Además, aseguró que su “corazón está realmente roto y ha estado rezando constantemente por la familia” con la esperanza de que puedan perdonarlo.
Por otro lado, explicó que estaba fuera de la ciudad cuando ocurrieron los eventos y que apenas sabía sobre el ataque, “Tomó la decisión increíblemente difícil de reubicar a sus dos perros adultos y tres cachorros en hogares amorosos y seguros”.. Además, dijo que llevó a los perros a su casa para “proteger a su familia y traer paz mental”, señalando que nunca los entrenó para ser agresivos.
Leer también
Finalmente, la declaración dijo que, desde que cumplió con la tragedia, “Ha estado tratando activamente de contactar a la familia para expresar, directamente, su dolor y condolencias”.
Escribiendo las últimas noticias.