“Alias”Pichi”, “Chorizo” y “El Carnal” ellos seguirian haciendo lo suyo en Bucaramanga y su área metropolitana, aunque limitada en centros penitenciarios.
Este fin de semana las autoridades activaron alertas por ola de violencia fue grabado: hubo seis casos de asesinos, cuatro de las cuales (es decir, una masacre) tuvieron lugar en el asentamiento de Floridablance.
Tragedia en la familia tras la muerte de un menor Foto:ARCHIVO PRIVADO
Los otros dos fueron construidos en el norte de la ciudad de Bucaramanga.
General William Quintero, comandante de la policía, indicó que estos hechos también estarían presuntamente relacionados con el tráfico y venta de drogas así como ajustes de cuentas entre diversos grupos criminales.
Indicó además que aparentemente se trató de un asesinato. saldrían de prisióndonde sus líderes y peligrosos criminales permanecen en prisión.
El general también informó sobre esto. Se llevó a cabo una intervención en la prisión de Barne, en el que se confiscó un teléfono móvil, lo que presuntamente indicaba una asociación conn la masacre de cuatro personas en Floridablance.
Los datos difundidos muestran que se han producido 13 asesinatos en menos de una semana, la mayoría de ellos producto de disputas entre bandas criminales.
“Once de estos casos están relacionados con delitos, ocho, a Los del sur y tres, a Villas de Girardot. Los tenemos totalmente identificados. “Estamos haciendo investigaciones para acusar delitos, y dos casos aislados en Bucaramanga fueron por disputas, por narcotráfico, tuvimos grandes descuentos, pero en una semana hubo desórdenes, estos bandidos estaban cometiendo delitos desde las cárceles, vamos a hacer movimientos en las cárceles”, dice el general.
TE PUEDE INTERESAR:
La banda responsable del atraco al Louvre queda en quiebra Foto:

