

Julio César Moscoso Echeverry, de 89 años, y su hija Luz Amparo Moscoso Palomino, de 65 años.fueron asesinados el domingo 16 de noviembre en su casa en el distrito de Porvenir de Armenia.
El caso se derivaría de un accidente vial ocurrido unas horas antes Según las autoridades, se desató una disputa entre las víctimas y el presunto agresor.
LEER TAMBIÉN
Las autoridades indicaron que los agresores ingresaron al inmueble y utilizaron un arma de fuego y un objeto punzante antes de escapar.
El accidente que precedió al ataque.
Según “Radio Caracol”: El hecho se produjo cuando un vehículo chocó contra la casa de la víctima.causando daños materiales.
Luego del accidente, las partes acordaron un acuerdo de 2 millones de pesos y decidieron no informar a las autoridades de tránsito ni a la policía.
“Tuvimos un hecho muy lamentable, la muerte de dos personas, hecho que tuvo lugar en una casa ubicada en el distrito de Porvenir de Armenia, donde perdieron la vida la señora Luz Amparo Moscoso Palomino (65) y su padre, el señor Julio César Moscoso Echeverri (89).“, dijo el coronel Luis Fernando Atuesta, comandante de la policía en Quindío.
LEER TAMBIÉN
Según el relato del coronel, alrededor de las 13.45 horas. Varias personas llegaron nuevamente en un vehículo averiado y entraron a las casas de las víctimas.
Una vez que estés dentro, Dispararon armas de fuego y también utilizaron un cuchillo contra dos personas de la tercera edad.
Julio César Moscoso fue trasladado a un centro de salud, donde falleció a consecuencia de heridas extensas. Su hija murió en el acto.
Julio César Moscoso Echeverry (89 años) y su hija Luz Amparo Moscoso Palomino (65 años). Foto:Facebook Luza Amparo Moscoso Palomino.
Progreso de la investigación
El coronel Atuesta lo informó gracias a versiones y comprobaciones de testigos realizadas en este sector ya se han identificado potenciales agresores.
Además, confirmó que el vehículo en el que llegaron los involucrados ya se encuentra inmovilizado.
LEER TAMBIÉN
El comandante reiteró que la policía continuará con sus labores de investigación hasta localizar y capturar a los involucrados en el ataque.
JOSÉ GUERRERO
ALCANCE DIGITAL EDITORIAL

