

. Green Summer Corp. Sociedad rompió el silencio después de la declaración del superintendente de economía solidaria, Maria José Navarro, en un contrato firmado con Colecher Cooperative. La empresa en una declaración pública Definitivamente rechazó las acusaciones que lo combinan con las presuntas irregularidades y anunció que tomaría medidas legales inmediatas. Entonces describió la calumnia y el insulto.
Leer también
El verano verde se presenta como Una empresa con la presencia de América Latina en varios países, incluso en Argentina, Brasil, Panamá y Venezuela – y con experiencia en el sector lácteo. La compañía enfatizó que su intervención en Colecher fue causada por el propósito de la recuperación, no los intereses oscuros.
Acabamos de negar cualquier insinuación criminal. Nuestra empresa opera en parte legal y ética, y no permitiremos que nuestros derechos violen sobre la base de declaraciones sin motivos.
Quejas en la oficina del fiscal y la oficina del fiscal contra el superintendente
Supersolidaria dijo que tiene el propósito de “proteger los intereses de los colegas”. Foto:Cortesía: Coulecher
En tu declaración, Green Summer anunció que ya ha activado sus equipos legales y está preparando una presentación de quejas frente a la oficina del fiscal general y quejas disciplinarias frente a la oficina del fiscal general. Se aseguran de que las expresiones del curador Navarrese no solo no tengan apoyo de evidencia, sino que también constituyan un uso inadecuado de su posición para desacreditar a la empresa.
“La Sra. Navarro ya enfrenta investigación a través de comportamientos similares, y este caso no será una excepción “advierte la declaración. Además, lo anunciaron Las actividades civiles y administrativas se interpretarán para proteger los derechos contractuales adquiridos bajo un contrato firmado con Colecher Cooperative, Luego bajo la dirección de un agente especial Alfonso Gómez.
Verde verano descrito como “Serio y contradictorio“Ahora está tratando de criminalizar las negociaciones, que según la compañía era completamente pública, legal y abierta a la supervisión de las autoridades de correspondencia.
Sin amenazas: solo una defensa definitiva de su propuesta
Declaración de caso de verano verde. Foto:Redes sociales
En respuesta a versiones sobre supuesta intimidación hacia la actual Agente Especial Colecher, Richard Díaznegocio Negó categóricamente que tuviera una especie de presión. “Nunca ha habido amenazas. Hubo una defensa enérgica y respetuosa de la propuesta que considera la más fuerte en el alcance de la técnica, financiera y operativa”, dijo la compañía.
Leer también
Verde Summer también expresó su confusión en lo que llamó “rechazo injustificado “ por superintendencia a la propuesta que se considera Inyección de más de 27 mil millones de pesos. Según el documento, el plan de inversión no requirió una garantía a cambio Reactivación de Colecher, apoyo laboral y mantenimiento del patrimonio cooperativo.
“El único rendimiento posible para nosotros dependió del éxito de Colecher en su recuperación comercial y operativa. Apostamos por una empresa cuando nadie más lo hizo, dijo la compañía en su carta.
Designado para no politizar o mediar en este proceso
Colecher. Foto:Gracias a la amabilidad: Google Maps
Al final de sus declaraciones, Verde Summer pidió el proceso de reanudar un curso técnico y legal, lejos de las declaraciones de los medios Según la compañía, esto solo contribuye a la estigmatización sin evidencia. Insistieron en que su intención siempre contribuye a salvar a una compañía emblemática para la región del Caribe, y repitió su disposición para cooperar con las autoridades para aclarar cualquier aspecto del proceso.
“Estamos listos para enfrentar cada entidad de control. Pedimos justicia, no para mostrar”, resumió la compañía que afirma que los ataques contra ellos son obedientes a los intereses políticos que a un análisis serio de los hechos.
Todavía, La superintendencia de la economía solidaria no ha emitido una nueva declaración contra el anuncio de acciones legales de Green Summer Corp. El caso aún genera tensión en la región y deja una pregunta sobre el futuro cercano CoulcherUna de las cooperativas colombianas del Caribe más tradicional.