El nuevo golpe de estado para el tráfico de drogas se ha endurecido por Marina Nacional en las aguas del mar Caribe, al norte del Atlántico colombiano, donde la ocupación más que 700 kilogramos de marihuana y la captura de tres ciudadanos de Costa Rica, quienes, según las autoridades, actuarían como conexiones de redes internacionales con el grupo criminal del clan del Golfo Persa.
La operación se realizó 54 millas de la estación marina de la Guardia Costera de BarranquillaCuando las unidades de la Armada interceptaron el bote rápido, que se movió a alta velocidad a través de las aguas colombianas.
Parte del cargo de marihuana y cocaína confiscada por la Marina Nacional. Foto:Marina Nacional
Dentro del bote se encontraron 719 kilosPor lo general, se usa para mantener estos vehículos ilegales navegando a largas distancias.
Tres costarricenses de captura
Los capturados fueron identificados como el Discorty Dean Jonew Pérez, Sherman Andrey Forbes Wilson y Jafet Roel ofrecen barrios que fueron Se trasladó al departamento de reacción inmediata (URI) de la oficina del fiscal En Barranquilla para el juicio del poder judicial.
La Armada Nacional mantiene patrullas en el Mar del Caribe. Foto:Marina Nacional
Además del cargo de drogas Canecas Fuel se detuvo, 18 y 60 galones, y usando un teléfono satelital, demuestre que era Operación bien estructurada Con la posibilidad de que la logística cubra rutas largas, lo que fortalece la hipótesis de su relación con las estructuras de delitos supranacionales.
Según la información preliminar, los costarricenses detenidos serían ** elementos clave en la relación entre los carteles internacionales y “Clan del Golfo”Una de las principales organizaciones criminales en Colombia con amplia interferencia en el tráfico de drogas marinas.
La Armada aseguró que continuaría desarrollando operaciones permanentes en el Mar del Caribe para neutralizar las rutas ilegales de tráfico de drogas y proteger la soberanía nacional. Las investigaciones están en marcha para determinar el origen y el destino final.
Puede interesarle
Petro ofrece una estatua de libertad en Santa Marta Foto: