Unas horas después Llamar a seis acusaciones de jefes de controlInstituciones LW La oficina del alcalde de Bucaraman, reuniones que fueron acordadas un día después Salida con Jaime Andrés Belttán para un doble de combate, Se informó que Gildardo Rayo, Secretario del Interior y considerado la mano derecha de la conexión “Bukele Santandeano “Presentó su carta con renuncia.
Rayo explicó, por una declaración de que la decisión se tomó más tarde Recibir instrucciones del gobernador Santander, Juvenal Díaz, A través del alcalde Eduard Sánchez para dejar su posición.
Gildardo Rayo presentó una carta con una renuncia Foto:Secretaría interna
Indicó que durante Tus 21 meses de gestión Ha logrado un progreso de seguridad significativo y refuerzo institucional En Bucaramanga, una ciudad que cree que perdió la gerencia durante más de ocho años.
En su informe de entrega, el gobernador del gobernador Díaz, enfatizó que podría mantenerlo controló el crimen de asesinato, Con Tasa 15.23 por cada 100,000 habitantes.
Además, el robo para personas se redujo en un 28 %, en el 40 % del robo comercial y 24 % de los casos de violencia doméstica.
En cuanto a la migración, se hicieron 17,117 operaciones, logrando 127 gastos y 41 deportaciones.
Declaración de renuncia de Gildardo Rayo Foto:Gildardo Rayo
En cuanto a la minería ilegal, se llevaron a cabo 28 operaciones, con la captura de 154 personas y 37 arrestos por delitos ambientales.
Rayo agradeció profundamente a los que confiaron en su trabajo, especialmente el ex alcalde Jaime Andrés Belttán.
Seis contratos desestimados
Jaime Belttrán y Juvenal Díaz: sus 100 días del gobierno Foto:Archivo privado
La llegada de Eduard Sánchez Como alcalde, hubo cambios completos, uno de los más fuertes Fue un despido de seis visitas a las áreas de control interno.: Líderes de control interno del Bucaramanga Health Institute, Isabu, con un salario de 10 millones; Instituto de Jóvenes, Deporte y Recreación Bucaramanga, Interbú, con un salario de 10 millones 200; Dirección de Movimiento Dirección con nueve millones seiscientos y un salario de casi 17 millones, que está asociado con la oficina del alcalde.
Los otros dos puestos, que también fueron cancelados, estaban en el Instituto Municipal de Empleo y Desarrollo de Negocios, IMebú; y en el Instituto VIVHIVE DE INTERÉS SOCIAL Y REFORMA DE CIUDAD (INVISBU).
El alcalde nombrado en Bucaramanga, Eduardo Sánchez Foto:Archivo privado
El despido de Eduard Sánchez tuvo lugar después de la alertaPublicado por el concejal José David CavANzo de la ciudad de Parkówquien indicó que el alcalde Jaime Andrés Belttrán salió de la oficina, y al día siguiente, es decir, el 19 de septiembre, se emitieron decretos en las posiciones mencionadas anteriormente.
Este cargo público es por cuatro años seguidos y no sería nombrado libremente.
CavANZO condenó que este proceso se llevaría a cabo de manera irregular, porque aparentemente no se cumplieron requisitos especiales para tales acusaciones, entre ellos la verificación del poder judicial y el impuesto.
Puede interesarle:
El martes, se reanudó el debate sobre la reforma de la salud. Foto: