La empresa Air-E Intervenido ha anunciado la realización de trabajos importantes de mantenimiento preventivo programados para este viernes 9 de mayo. Estas labores se llevarán a cabo en diversos sectores de Barranquilla, así como en municipios cercanos, y esto significa que habrá interrupciones temporales en el suministro eléctrico en diferentes momentos y lugares.
El mantenimiento comenzará en el CIRCUITO LAS MALVINAS. Este trabajo iniciará entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana, afectando el suministro de energía en los barrios de la ciudad de Modesto, Evaristo Sourdis, La Esmeralda, La Manga, Las Malvinas, Lipaya, Los Rosales, así como en el 7 de agosto y distintas partes de San Pedro Alejandrino III, específicamente en Calle 102, entre carreras 6 y 7.
Posteriormente, los trabajos se trasladarán al Circuito de San Martín, donde se tiene previsto realizar cortes de luz planificados desde las 11:30 hasta las 15:36. Esta interrupción impactará a los habitantes de California, Cordial, El Romance, San Pedro Alejandrino III, Villa Flor, Villa Gloria y El Bosque, abarcando calles 72 a 93, ubicadas entre las carreras 6 a 9.
Además, en el Barrio de La Pradea, los técnicos de Air-E realizarán un cambio de redes eléctricas entre las 8:00 y las 16:00 en la Calle 114 con carrera 36B, lo que también requerirá de cortes temporales de energía en esa área.
Suspensión en las aldeas del Atlántico
En las zonas rurales del Atlántico, específicamente en áreas como Jorge Eliécer Gaitán y Alfonso López de la Comuna de Padder, así como en el camino que conduce a Palmar de Varela, se realizarán labores de reposición de postes y cruces. Esta actividad también está programada entre las 8:00 y las 16:00, por lo que los residentes de estas zonas deben estar preparados para cortes temporales de energía.
Air-E ha recomendado a los usuarios tomar las precauciones necesarias para minimizar las molestias durante estos trabajos, los cuales tienen como objetivo garantizar un servicio más seguro y confiable a todos los consumidores. Es fundamental que los ciudadanos y habitantes de estas áreas estén informados sobre estos cortes planificados para poder organizar mejor sus actividades diarias.
Puede interesarle
El Papa Leo XIV presenta un “llamado a la paz”. Foto: