


El juez de la garantía de control sobre el Cartagen impuso un medio de confianza en el centro de la prisión de dos presuntos miembros del clan del Golfo Persa, indicó que participaron en el triple crimen de dos policías y un adulto anciano el 20 de abril, como parte del área de “arma” dirigida por una pandilla penal, en eventos que tuvieron lugar en Corregnesso de Pasacaballos.
Leer también
Crímenes
Policía Nacional. Foto:Istock
Se aseguran Moisés Romero Gutiérrez, 57 años y Victtor Alfonso Altamar de la Cruz, también conocido como “El Bengo”, 27.
Fueron acusados por un fiscal especializado de la sección Bolívar Examinando el asesinato, un concierto para cometer crímenes y producción, movimiento y transferencia de armas de uso limitado, desprovisto de fuerzas armadas o explosivas.
Según la oficina del fiscal general, El ataque cobarde tuvo lugar, mientras que el uniforme de 42 y 21 años realizó supervisión y registro en una carretera pública. En ese momento, estaban sorprendidos por hombres que se movilizaron en dos motocicletas que dispararon a corta distancia. En el mismo hecho, un ciudadano que estaba en las inmediaciones también perdió la vida.
Leer también
Investigación y pruebas
La investigación en el caso del tribunal fue determinada por la supuesta participación de dos hombres en un doble asesinato.
Según la oficina del fiscal, Romero Gutiérrez sería responsable de dirigir a los Hitmen a la posición de control donde había víctimas.
Por su parte, “El Bebo” aparentemente lideró una de las motocicletas de las cuales se tomaron disparos fatales.
Leer también
La captura de Altamar de la Cruz tuvo lugar en el distrito de La Consolata en Cartagena, de conformidad con la decisión judicial. Moisés Romero Gutiérrez ya ha sido privado de la libertad por otros crímenes.
Con estas medidas, Las autoridades esperan que expliquen completamente el crimen Y enviar un mensaje fuerte contra las rápidas acciones de los grupos criminales.
De esta manera, la entidad de investigación logró un progreso significativo en la búsqueda del asesinato que tuvo lugar en Corregimiento en Pasacaballos.
Además, lo invitamos a ver nuestro documento “Abuso sexual en Cartagen: Voces de Silone”
Documento del periodista Jineth Bedoy. Foto:
Carácter