

El ex presidente de Álvaro Uribe fue sentenciado a 12 años de prisión, esto fue lo que se sabía en el fallo revelado el viernes. Tan pronto como se conocía la decisión, Uribismo fue rechazado por el monto de la condena y pidió que fuera mayor de lo que solicitó originalmente la oficina del fiscal.
Leer también
“Un ejemplo de una ventaja solicitada por la oficina del fiscal, errores graves al evaluar la evidencia, no tuvo en cuenta ningún argumento de defensa, se graduó del delincuente de Monsalve como un héroe y emitió una orden de arresto inmediata a pesar de la jurisdicción. Inflama lo que sucede con Áribe Vélez”. El ministro Daniel Briceño dijo, una de las primeras identificaciones del Centro Democrático para demostrar. Señaló que debería esperarse otro caso
El representante Hernán Cadavid, miembro del ex presidente de UTL cuando estaba en el Senado, también declaró su disputa con el fallo y el monto de la condena. “Hoy vemos la cara de la fama y la injusticia”; El representante declarado. Luego señaló que se moverá “Sin descansar en defensa del honor de Álvaro Uribe”. Para Cadavid, el proceso es “venganza criminal”.
“Los colombianos están apoyando su apoyo para salvar a Colombia”Cadavid llegó a esa conclusión. El representante José Jaime Uscateguí también criticó lo que determinó un Juez 44 del conocimiento de Bogotá.
Leer también
“Alguien explica por qué si Cepeda y Montealegre piden justicia ‘rejuvenecedor’ para los peores delincuentes de Colombia, entonces son los principales gerentes de proyectos de” justicia “de justicia contra Uribe. Esto es claramente venganza”. USCAGUÍ dijo.
Para los representantes de Óscar Villamizar, de Santander, la decisión de ordenar el encarcelamiento inmediato “Viola frente a los planes de inocencia”. Según el representante: “La lucha por la verdad continúa, porque si el fallo tuviera leyes y evidencia respetadas, el veredicto estaría solo: absoluto”.
El representante Andrés Foreo fue una de las personas que rechazó la decisión: “He hecho política con Álvaro Uribe durante 11 años y he sido testigo de su honor y respeto por la ley”. En orden, dijo: “Hoy, siempre estoy convencido de su inocencia y rechazé su fama”.
Juan Sebastián Lombo Delgado
Político