Él Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, Anunció que el jueves 11 de septiembre, al lado del extraordinario Consejo de Seguridad, se llevaría a cabo después Ataque a la Torre de Energía EPM en Medellín el miércoles por la noche.
Leer también
Rendón dijo que un ataque con explosivos que estaban registrados en el sector de los Asomader de La, en el Medio Oriente de la Ciudad, Serían una represalia de la diszada de FARC después de una reciente operación policial en el municipio del campaquia, Antioquia.
El gobernador dijo que Cuatro disidentes fueron asesinados en esta operación, incluido el apodo de Guillermino, quien participaría en el asesinato de 13 uniformados en Amalfi el 21 de agosto.
Según Federico Gutiérrez, el alcalde de Medellín, los eventos tuvieron lugar el miércoles por la noche en Loreto, donde ocurrió la detonación, que influyó en una de las torres de energía EPM.
“Aunque ha habido un cambio en la transmisión de energía, no hay usuarios en ese momento sin proporcionar el servicio”, dijo el alcalde.
Gutiérrez informó que las autoridades verificaron la presencia de una bandera que se refiere al 36º frente de FARC en este lugar.
“Esta ley terrorista es una respuesta al golpe de estado y deprimente, que hoy la policía nacional dio esta estructura en el campamento (antioquia)”, escribió.
(Mensajes de desarrollo. Espera pronto).