El Ministro del Interior, Armando Benedetti, tenía una posición difícil para la nueva solicitud del Presidente del Tribunal Constitucional, Jorge Enrique Ibáñez, para obtener información sobre la reforma de las pensiones. En esta ocasión, preguntó en detalle la aprobación de la reunión en las reuniones donde el proyecto fue elegido para la corrección.
Benedetti aseguró que el juez ibáñez “Está cometiendo, acosando la condición social, contra 3 millones de personas mayores que se beneficiarían de la bonificación de pensión y contra el mismo gobierno”. El Ministro del Interior enfatizó las diversas solicitudes de Togado frente a las actas y cuestiones relacionadas con el llamado para corregir los errores del Tribunal Constitucional encontrados.
Juez Jorge Ibañez y Armando Benedetti. Foto:Archivo/ Tiempo
El Ministro declaró las constantes demandas del Presidente del Tribunal Constitucional como un asunto personal. “Cuando lo conocí, este era un hombre inteligente, pero en la actualidad los intestinos lo están estirando, porque solo ataca y acosa al gobierno”. señalado.
En ese camino, preguntó sobre las diversas solicitudes hechas e incluso sugirió que era demasiado: “Pidió una corrección que nunca había sucedido en el país; luego pidió haber sido elegido en las actas; ahora pregunta cómo fue la votación. ¿Cuál es la solicitud de cuentas?
El ministro dijo que respetaba la corte, pero al mismo tiempo dijo que criarán “La voz con dolor y frustración, porque vemos que el single termina y destruye los beneficios para millones de viejos y viejos en el país, con el propósito de querer destruir, no beneficiarse o querer beneficiarse de nada. Solo destruyendo”.
Compensación Foto:Mentrabajo
Solicitud de Ibáñez
Un magistrado que realiza la presentación y que la organizó originalmente para un documento solicitó que se remita una reunión a la reunión donde la reforma fue elegida.
Al mismo tiempo, solicitó un documento que confirmara si las actas fueron aprobadas o no de la Asamblea, los votos recibidos y que fueron trasladados para aclarar las razones por las que fueron aprobados o no en todas las reuniones discutidas.
El ex ministro Luis Carlos Reyes habla | Tiempo Foto:
Juan Sebastián Lombo Delgado
Político