En el extenso Trino, Gustavo Petro, presidente del presidente Vicky Dodvila, respondió al candidato, quien compartió las conversaciones entre el presidente Nicolás Petro, hijo del presidente, y su antiguo socio Days Vásquez sobre posibles actividades privadas que influyeron en el estado de la campaña estatal en 2022.
El presidente describió las revelaciones de la conversación como “periodismo errante” y rechazó su contenido. “Dicen que los videos lo son todo: los travestis, etc. Dijo el presidente en su mensaje.
“No hay amigos, solo uno que no contenga imágenes, sino que editó palabras. No hay travestis, o” todo lo demás “, dijo el presidente de Colombia sobre el rechazo del mensaje que estaba entre su hijo y su ex”. Shames, nostálgico de los antepasados oscuros, querían trabajar con sus mentes “, agregó el presidente, quien dijo que la acción en cuestión era responder a la condena del ex presidente de Álvaro Uribe.
“Parece que la realidad de ver a Hacienda convertida en prisión ha llevado a tantos a la intoxicación espiritual, algunas heridas que van a la acera de lado de la carretera”, dijo el presidente de Colombia a la luz de lo que se dijo el candidato y la que no menciona en su mensaje.
“Ni los travestis ni” todo lo demás “aparecen; solo usaron las palabras para trabajar a la gente y discuten la verdad que se revela por otro lado”, reiteró el presidente que luego reiteró.
“Si queremos organizar un verdadero Marte Transvestite que gritará por la justicia por sus innumerables compañeros asesinados por la estupidez y la ignorancia. Una gran caminata que está orgullosa y la libertad que grita contra Colombia cometida”, dijo el presidente.
Finalmente, rechazó las resoluciones sobre el supuesto consumo excesivo de alcohol en los eventos vistos en las conversaciones. “No estaremos borrachos para amigos, espero poder en alguien por ahí. Obtenemos la verdad y la transformación de la tierra”, dijo.
Horas antes, Nicolás Petro, hijo del presidente y una de las comunicaciones, también rechazó las conversaciones de las conversaciones. Dijo que era una “sesión salvaje”. Petro Burgos dijo que las imágenes fueron tratadas y declararon que “las imágenes que la Sra. Vicky Vekvila creó una combinación desvergonzada”.
Egún explicó que el formato de captura no corresponde a lo que utilizó la oficina del fiscal en el extracto legal el día de la célula Vásquez, diciendo que las fechas y los contenidos han ocurrido inconsistencias.
Petro Burgos dijo que la oficina del fiscal nunca tuvo un extracto en su propio teléfono, sino solo de Vásquez. También pidió que en las imágenes dispersas, su nombre apareció en Green, que según él, indicaría incorrectamente que la imagen fue tomada de su dispositivo. “Ni ella me había firmado como Nicolás Petro ni me gusta Dai Vázquez en ese momento”, dijo.
“El objetivo de la Sra. Vicky Dodvila es un asesinato moral contra nuestra familia”, dijo, anunciando que ella ordenó a su equipo legal que recurra a acciones legales en defensa de su honor.
Revelaciones
La candidata presidencial Vicky Dama Apelation hizo una conversación entre Nicolás Petro y sus primeros días Vásquez, que forman parte de la investigación que se sigue contra el hijo del presidente Gustavo Petro por presunto delito por enriquecimiento ilegal y lavado de dinero.
En las seis conversaciones, las revelaciones de las supuestas leyes privadas de la entonces campaña presidencial de Gustavo Petro Gerði, que habría afectado la agenda oficial del entonces candidato y hoy el primer presidente.
El chat informa sobre la preocupación del presidente Gustavo Petro por parte del comportamiento privado de su padre en las visitas que luchó para diferentes municipios del país.
El mensaje entre Petro y Vásquez habla sobre posiblemente la gran ingesta de alcohol y las dificultades que tuvieron en los hoteles que permanecieron en la campaña. También se demostró que los argumentos que usaron en ese momento se disculparon por algunos de los eventos.
En los últimos meses, se ha publicado a nivel nacional en cuanto a si las acciones privadas del presidente Petro deberían permanecer en áreas cercanas o si deberían ser parte del debate público.
Vale la pena señalar que los mensajes no son parte de un estudio y no son parte del posible comportamiento criminal.
También debe decirse que el presidente Gustavo Petro sigue una investigación sobre las acusaciones de acusaciones de quejas anteriores sobre supuestos problemas con el consumo de sustancias, que continúa avanzando a la corporación en cuestión. Este proceso comenzó a responder a las cartas del ministro de Relaciones Exteriores de Álvaro Leyva, confirmando que el presidente tendría un consumo difícil de sustancias y que esto impidió varias veces posponer el programa internacionalmente.
Exactamente esta semana, el testimonio de Leyva era conocido por el comité de acusación para este proceso. Aunque permaneció en lo que se dijo en las cartas y anunció que proporcionaría evidencia a la luz de los hechos en cuestión, no se rindió como el comandante del gobierno, Alfredo Saade, no dijo nueva información o proporcionó evidencia que respaldó lo que presentó a la primera carta. Como presidente Petro, fue una campaña de malentendido contra él.
Juan Sebastián Lombo Delgado
Político