


El viernes, se sabía que Juan Carlos Florián será un nuevo ministro de igualdad de género y reemplazará a Carlos Rosero. A la luz de la decisión del presidente, Rosero anunció públicamente su carta de renuncia.
Leer también
La carta es corta, apenas tiene dos páginas y Rosero afirma cuáles eran sus cinco meses en el jefe del ministerio, que comenzó con el vicepresidente de Francia, Márquez, y ahora estará en manos de uno de los formatos que se encontraba en contra de nombrar durante su caminata por la cartera.
Carlos Rosero, ministro de igualdad de género, presentó su renuncia Foto:Carlos Rosero
“En San Andrés, se celebra el 1 agosto de Santa Catalina y Santa Catalina, el Día de Raizal de la Salvación. Se menciona la memoria y la lucha de nuestros antepasados que en 1834 defendió y ganó su libertad en estas territorios. En este día, que en Colombia marca el comienzo de mi pozo, el cometa, desde el medio gobierno, de la isla, que escribí. Rosero dijo en la carta.
Rosero dijo que su corto camino a través del Museo de Igualdad de Derechos lo dejó para aprender y le permitió realizar acciones estratégicas. En esa serie de ideas, enfatizó que en su administración “El Ministerio de Igualdad de Género como un lugar abierto para los residentes, los movimientos sociales y el liderazgo regional de 14 residentes de sectores a los que está cubierta nuestra misión”.
Leer también
Según el ministro saliente, en su junta directiva, la cartera y el presupuesto fueron reorganizados, “Los esfuerzos para guiar los costos para que las personas que creyeron y continúen creyendo en el gobierno sobre el cambio es realmente necesaria”.. Rosero habló que ha blindado el presupuesto contra la corrupción sin bucear por los motivos de esta acción.
Carlos Rosero, ministro de igualdad de género, presentó su renuncia Foto:Carlos Rosero
Otro de los elementos que se representaba como la fuerza de la gerencia fue “Fortalecer las alianzas, la división y los acuerdos con otras organizaciones locales, las agencias departamentales y gubernamentales, así como la cooperación internacional para mejorar los esfuerzos para superar los desafíos que enfrenta la profunda Colombia”.
También confirmó que una de sus tareas importantes sería “Proteja el ministerio y sus tareas”. En este punto, criticó que algunas industrias están buscando el proyecto de ley que lo creó no se ratifica. “Este ministerio, que algunos aún se niegan a nacer, exige que el apoyo institucional de la legislación mantenga y cumpla las condiciones de desigualdad y desigualdad que ha comercializado la historia, territorios y residentes nacionales excluidos en este país”dijo Carlos Rosero, quien también dio la bienvenida a que, en su administración, pudieran terminar la mayoría del reclutamiento de la unidad.
Leer también
“Hubo muchos desafíos que sentimos que iban a progresar en el representante adjunto integrado de cinco, 24 programas e instrucciones costeras que tiene el ministerio, mientras que también seguimos a tres partes del sector de la igualdad: ICBF, INCI e Insor. Indio.
Carlos Rosero, Ministro de Igualdad de Género después de Salt France Márquez. Foto:Presidencia
La renuncia también dice que llamó para cumplir con los acuerdos de consulta. “Agradezco la oportunidad de estar a cargo de este desafío y, sobre todo, agradezco a los antepasados y al recuerdo de sus luchas, por la orientación y el estudio que me permiteDijo finalmente.
Rosero pasó cinco meses en una cartera que ha sido cuestionada desde sus primeros meses de falta de implementación. En ese orden, el propio presidente Petro tuvo una disputa con Rosero como resultado de este caso e incluso atrajo la atención pública en el Consejo de Ministros el 15 de julio.
Roy Barreras: “Habrá elecciones”. Foto:
Juan Sebastián Lombo Delgado
Político