



Falcao anotó el gol con el que el equipo azul venció al Atlético Nacional en la fecha 5 de los jonrones de la liga Betplay I-2025.
Una anotación con el sello de crack, que llegó después de una jugada de reacción y una definición maestra contra David Ospina.
Estaba corriendo el minuto 45 cuando Falcao recibió el pase, amenazó con un dominio y dejó al portero de Verdolaga en el piso. Luego, empujó la pelota con tranquilidad total en la parte inferior de la red.
La paisa hinchada estaba en silencio. El rugido “Tigre” nuevamente, esta vez en un cuadrado que parece haber llevado el amor a su fuerza.
(Puede que esté interesado: Copa Libertadores 2025: Hay noticias con Sao Paulo, Rival del Atlético Nacional)
Desde su llegada a Millonarios, Radamel solo se ha enfrentado a Nacional en Medellín durante los jonrones. Y en esos dos juegos, acumuló solo 90 minutos, pero fue suficiente para marcar dos goles.
Su promedio es devastador. Los datos confirman que el AtléTico Nacional se está convirtiendo en una de sus víctimas favoritas en el FPC.
El semestre anterior, los millonarios empataron en el Atasio, pero no avanzaron a la final. Ahora, con el triunfo y el liderazgo compartidos con Santa Fe, la ilusión está más viva que nunca. La definición del Grupo B estará en el Campín y Falcao tiene una mirada establecida en otro capítulo de Gloria.
El fanático de Bogotá ya sueña con una nueva final, Falcao regresó en el momento adecuado y con objetivos decisivos. Su impacto es real. Tus cifras también. Y antes de Nacional en Medellín, el “tigre” ya ruge como un verdadero padre.
Eldeportivo.com.co
El puesto de Falcao, el nuevo ‘papá’ de National: los números apoyan primero en Deportivo.com.co.