
El Instituto Nacional de Penitenciaría y Prisión (INPEC) se anunció el miércoles 8 de octubre Día institucionalDespués del asesinato del órgano dragonal y la Autoridad de Supervisión, que tuvo lugar el 7 de octubre en Valle del Cauca.
El sujeto rechazó fuertemente este delito y expresó su solidaridad con las familias de los funcionarios. que fueron víctimas de ataques en varias regiones del país.
Leer también
A través de la declaración, INPEC anunció que la gerencia general se uniría a “organizaciones sindicales que simpatizan con las familias de víctimas de ataques contra los servidores del centro de detención y la autoridad de supervisión”.
El sujeto dijo que el incidente tuvo lugar en Palmir, Valle del Cauca, se une a otros ataques registrados en las ciudades Como Armenia (Quindi), Bello (Antioquia) y Bogotá.
Declaración INPEC. Foto:Redes sociales.
Esto se anunció el miércoles como “Día de luto”
“De esta manera, fue reconocido el 8 de octubre como un” día de duelo “para crear reuniones de información para discutir problemas relacionados con el trabajo, los derechos y los contratos de intereses generales para los servidores de la prisión”, dijo la gerencia general en un comunicado.
“La solidaridad es la principal vinculación y reflexión frente a la situación actual”, leemos el texto oficial.
También recordó el ser La importancia de mantener el orden y la seguridad en las instalaciones penitenciarias, tanto para los funcionarios del United como para los chips.
“La importancia de realizar ese día en los lugares de trabajo se repite para mantener el orden y la seguridad de los servidores de prisión agregados y no registrados”, dijo la institución en un comunicado.
Leer también
La declaración tuvo lugar después del asesinato del funcionario en Palmir, El hecho de que generó el rechazo entre las asociaciones sindicales y los empleados de Dragona no proporcionó detalles sobre las circunstancias del ataque.
La institución repitió su obligación de acompañar a las familias afectadas y al fortalecer las medidas de seguridad para el personal.
INPEC cerró su declaración, diciendo: “La solidaridad es la principal vinculación y reflexión sobre la situación actual”.
Escribir mensajes recientes