Después de una relación pública Juan Carlos Uribe Bejarano Fue capturado el 18 de septiembre y que no aceptó la audiencia de asignar crímenes por el presunto asesinato afilado y una desaparición obligatoria de su hermano, un juez de control de garantía. Analizó si envió a un profesional que era el funcionario de la oficina del alcalde de todos y el gobierno del valle.
Insistió en su inocencia
Momentos de captura de Juan Carlos Uribe Bejarano. Foto:Vido
El 20 de septiembre, organiza una medición de certeza en relación con el funcionario.
Uribe Bejarano tomó más de 18 en el mismo mes por miembros del Cuerpo de Examen Técnico del Fiscal (CTI) en la biblioteca de la facultad Jorge Garcés Borrero, ubicado en la pulgada sur. Allí Uribe Bejarano trabajó como jefe del protocolo y las relaciones públicas.
Según la oficina del fiscal, Juan Carlos Uribe Bejarano Llamó la atención sobre la inocencia por el supuesto asesinato afilado y el deterioro de la desaparición forzada del empresario Jorge Hernando Uribe Bejarano, por lo que el juicio continuará en su contra.
Momentos de captura de Juan Carlos Uribe Bejarano. Foto:Video
El presunto determinante del crimen de su hermano: la oficina del fiscal
El empresario asesinado tenía 74 años y desapareció el 6 de abril. En los próximos 11 días, su cuerpo fue encontrado y fragmentado.
Aunque las relaciones públicas no aceptaron tales posiciones, según la oficina del fiscal, Juan Carlos Uribe Bejarano Es examinado como un supuesto determinante de un delito.
Hay uno más capturado en Cartagena. Fue identificado como Moses Betancourt Zamora.
En abril, las autoridades arrestaron a la primera persona en participar en el caso. Este es Brayan Eduardo Garcés Peláez, 32.
Los dos últimos, Betancourt Zamora y Garcés Peláez, participarían en la desaparición y el asesinato de un hombre de negocios, Como presuntos autores materiales de este hecho.
Momentos de captura de Juan Carlos Uribe Bejarano. Foto:Video
Durante el juicio, se conocía la película sobre la captura de Uribe Bejarano.
La grabación observa que el jefe de los protocolos y las relaciones públicas de la biblioteca de la facultad Jorge Garcés Borrero Baja capturó y sin esposas por el CTI de la Oficina del Fiscal. Dejó las viviendas culturales aparentemente tranquilas, bajando las escaleras que se comunican con la entrada principal a la biblioteca.
Carolina Boorquez
Corresponsal de El Tiempo
Todo
Ver más mensajes
El problema se refiere a miles de colombianos. Foto: