Knicks triunfa en casa y extiende la serie frente a los Pacers – En la mira

Knicks triunfa en casa y extiende la serie frente a los Pacers

 – En la mira

Los New York Knicks vencieron a los Indiana Pacers este jueves en el Madison Square Garden en el quinto juego de la final de la Conferencia Este de la NBA, con Jalen Brunson como una figura con 32 puntos, y extendió la serie a un sexto duelo en Indianápolis.

(Lea aquí también: Thunder Advance a las Finales de la NBA con una última paliza a Minnesota)

El equipo de Nueva York marcó el camino hacia la victoria desde un gran esfuerzo defensivo, lo que resultó en 45 puntos en la primera parte para Indiana.

Los Pacers vinieron de un cuarto juego en el que 43 puntos anotaron solo en el primer cuarto.

“Nos las arreglamos para detenerlos temprano y luego pasar nuestras oportunidades”, dijo Jalen Brunson. “Simplemente jugamos mejor, jugamos a nuestro nivel”.

“Nos vamos a concentrarnos en ir paso a paso, una habitación al mismo tiempo y, por lo tanto, tendremos oportunidades”.

Brunson, de 28 años y ganador del Premio al Jugador Most Clutch esta temporada, terminó el juego con 32 puntos conectando 12 de sus 18 intentos de la cancha, incluidos cuatro triples.

Una sensación de urgencia transferida a la presión defensiva puso a los Knicks en una posición cómoda en un partido de alto voltaje, en el que no pudieron bajar la guardia o poner la temporada en riesgo.

Las ciudades dominicanas de Karl-Anthony, que sufrieron problemas faltantes, completaron un doble doble de 24 puntos y 13 rebotes.

“En la serie he logrado jugar en el área pintada”, dijo Towns. “A medida que avanza el juego, pienso en algún triple, pero tengo la capacidad de dominar el área pintada y eso es lo que me gusta hacer”.

“Como grupo hemos pensado que podemos seguir adelante, iremos al partido y luego nos preocupamos por el juego siete cuando llegue”.

– Noche atípica para el ataque de Indiana –

Los últimos dos minutos del partido sirvieron como una inspiración para los fanáticos que gritaron “Knicks en Seven”, con la firma esperanza de ver a su equipo regresar la serie el próximo lunes en un juego hipotético siete.

Indiana pone un final a una racha que los vio anotar un mínimo de 100 puntos durante cada uno de sus partidos en la postemporada, un reflejo vivo del esfuerzo del equipo Tom Thibodeau este jueves.

“Creo que jugamos juntos, les hicimos trabajar para todo”, dijo Thibodeau. “No cambiamos muchas cosas, simplemente tuvimos mejores oportunidades”.

“El primer trimestre marcó el camino, tenemos que mantenernos agresivos y disciplinados, si lo logramos, será clave”.

Fue una noche atípica para el ataque de Indiana, que apenas tenía tres jugadores por encima de 10 puntos, siendo Bennedict Mathurin el máximo anotador de visitantes con 23 puntos.

Tyrese Haliburton tuvo un rendimiento sorprendente con ocho puntos en siete intentos durante 32 minutos en el puesto.

El sexto juego de la serie se jugará este sábado en el Gainbridge Fieldhouse en Indianápolis, los Pacers tendrán la oportunidad de cerrar la serie en casa.

El obstáculo de una Indiana tomaría la final de la Conferencia Este para definirse en el Madison Square Garden la próxima semana.

https://www.youtube.com/watch?v=7h2i-eh5tfc

/ AFP

Noticias relacionadas