


En una declaración oficial, El representante de la Cámara de Carlos Edward Osorio aparece en defensa del ex presidente de Álvaro Uribe Vélez, En medio de las circunstancias para leer el fallo sobre el caso criminal que se desarrolla contra él el 28 de julio. Osorio dijo que la opinión pública en Colombia ya había absolvido al ex presidente y reiteró su confianza de que la orden judicial admite inocencia.
Leer también
La audiencia tiene lugar en el Tribunal de Justicia de Paloquemao, con la presencia de cosas en el proceso: el diputado del Senado Iván Cepeda, que trabaja como víctima, y la defensa del ex presidente, dirigida por la sentencia Jaime Lombana. Álvaro Uribe Vélez y su principal abogado, Jaime Granados, siguen la lectura de una manera mostrada.
Álvaro Uribe fracaso Foto:Mauricio Moreno. Tiempo
Durante su declaración, Osorio fue interrogado por la confianza de la evidencia establecida en el documento que indica que “no solo hay evidencia de acusarlo”. Señaló que los principales testigos del caso, incluidos Juan Guillermo Monsalve, Dyana Gómez y Carlos Enrique Vélez, No habían tenido una relación directa con Uribe Y que algunos de ellos mantienen una relación con el Senado Iván Cepeda, una analogía en el proceso.
Osorio expresó su preocupación por la presión que enfrenta ante los jueces de Heredia y solicitó respeto por las decisiones judiciales. Sin embargo, advirtió que el fallo, cualquiera que sea su significado, podría ser apelado. Se sabe que el fallo de Heredia tiene en cuenta el lunes 28 de julio, que ha sido llamado por varios sectores como “El juicio del siglo”.
¿Qué dice el representante de Osorio?
A continuación, la carta completa del representante de la Cámara Carlos Edward Osorio, quien tituló: “La sociedad civil ya absolvió a Uribe.
“Está claro que no es el jurado de la conciencia en nuestro actual sistema de justicia, lo que decide la responsabilidad de los investigados en casos penales, pero de ser así, ya sabríamos el significado del fallo en el caso que sigue a Álvaro Uribe Vélez.
Leer también
Y es decir, para Marymen y el ex presidente, la Sociedad Colombiana ya tiene una visión muy bien formulada y clarificada del juicio de SO de siglo: “Uribe es inocente”.
No se trata de ser un tracto urinario o no ser. Se trata de haber tenido la oportunidad de monitorear 67 informes que tuvieron lugar en la etapa del juicio sobre el proceso en cuestión, para llegar a esa conclusión, sin sonrojarse ni rojo.
Supongo que muy pocos jueces quieren estar en los zapatos Dra. Sandra Heredia. La presión no es menor. Propios y extraños publican sus puntos de vista sobre el tema. Por supuesto, no es posible extrañarnos, por supuesto, antes del respeto normal y bajo una suposición permeable de que espero que todos compartan conjuntamente: independientemente del significado de la decisión e incluso las contramedidas que pueden ser las mismas, deben respetar las decisiones de los jueces en la condición social.
Leer también
Además, no es posible perder de vista la decisión en ningún caso será sensible a la apelación, por lo que no será la última palabra.
Pero, ¿por qué confirmar que Uribe es inocente? Simple. No se encuentra dentro del documento que ha sido el conocimiento del público, una prueba que lo acusó. A few witnesses who wanted to cut it, such as Juan Guillermo Monsalve, Dyana Gómez and Carlos Enrique Velez, as well as never had a personal and direct contact with the former president, they have instead had a strange relationship with Senate Iván Cepeda, On the other hand, there are dozens of testimonies that make little of their flawless statements, such as the brother of Monsal, which denies that Juan Guillermo ha sido parte de la autoconciencia del grupo y que Cepeda les ofreció beneficios; O el abogado Héctor Romero, quien confirmó la participación que la Dyana tenía en la entrada de un reloj de grabación a la estación de prisión, que implica una operación que es contraria a la ley; O la evidencia que es el conocimiento del público, con la voz de la ex esposa de Carlos Enrique Vélez, quien habla de la forma descuidada de que esto tuvo en cuenta en el asesinato que no cometió, al haber decidido siempre dejarlo; Al dejar en claro que aquellos que tenían la intención de condenar al ex presidente son personas sensibles a cometer crímenes y/o mentir, a veces alentaron su interés en mejorar las condiciones de su prisión, dadas las sanciones a las que se ha alcanzado en prisión, a las que realmente han alcanzado, no han sido justos porque se les da credibilidad.
Y aunque la presión que tienen sus propios y extraños en el juez han sido considerables, el Calvario de que el ex presidente ha tenido que sufrir no ha sido menos. Injusto pasar de una víctima a la víctima; sido investigado por un magistrado que no declaró que evitó, a pesar de la proximidad a la ejecución de la ejecución; estar sujeto a una garantía innecesaria e injusta de medidas, cuando ni siquiera lo había acusado, y mucho menos condenado; Fue acusado por el fiscal Villareal, que había sido nombrado e introducido por Eduardo Monteateagre, una de las presuntas víctimas, sin presentar dichos conflictos de intereses. Todo lo anterior sin pasar por alto, el procedimiento de varias presuntas víctimas dentro del desarrollo del informe, que estaban en la bandera, mientras señalaban algunas declaraciones, o al fiscal que entró en el juicio, que dejaron mucho y pensar en algunos de los orales y los cuerpos.
Leer también
A pesar de todo lo anterior, la presión innecesaria del presidente Gustavo Petro, que está lejos de actuar como jefe de estado, se comporta como un hooligan o fanático de la violencia y el comportamiento agresivo, que no oculta su interés político condenado. Además, la presión que proviene de Venezuela por Maduro y Diosdado Cabello, que no estaban satisfechos con el fraude que pretendían completar el 28 de julio del año pasado, planeó celebrar el próximo lunes 28, cayendo un gran nacionalista, que se detuvo firmemente, contra el socialismo. Y qué decir sobre la presión de las nuevas cadenas de principios y moral; El ex FARC, que sin vergüenza o modestia, se atreve a pedir convicción sobre quién los luchó con la política de seguridad democrática y los redujo a su expresión mínima.
Solo le pido al Dios del Cielo que informe a los jueces. No olvides que nos enseñas en las escuelas de derecho: “Dame evidencia, te daré correctamente”; Y, como resultado, el ex presidente Uribe no hereda, porque hay dudas sobre su responsabilidad y deben entrar en planes de inocencia como prueba, sino porque se mostró la inocencia de Uribe; Como se muestra, los malos planes, incluidos los peregrinos, se dedicaron a visitar las cárceles ofrecidas a condenas, para derrotar a sus enemigos políticos en la corte, después de no poder vencerlos en las encuestas.
La conclusión de toda esta historia no puede ser diferente. La víctima terminó convirtiéndose en el autor y el autor, que desarrolló una peregrinación completa en las cárceles que es conocimiento público, terminó convirtiéndose en una víctima. Es y nada más, pero es la verdad. Es una realidad. Por lo tanto, la opinión pública colombiana, independientemente de lo que se anuncie el 28 de julio, ha estado a cargo de la adquisición de Álvaro Uribe Vélez. Uribe Vélez Innocent.
Más noticias en el tiempo
*Este material fue reescrito con la ayuda de la inteligencia artificial, basada en la información de la carta oficial de Carlos Edward Osorio.