


La próxima semana será un acuerdo nacional de un tratado histórico, un día antes de la instalación del año pasado 2022-2026. En el primero, se han alcanzado acuerdos que muestran más construcción de contratos dentro del futuro de la izquierda.
Leer también
En medio de las conversaciones, ha sido posible distribuir disputas hacia cuestiones como la consulta, aquellos que participarán en ella y el arreglo de las elecciones. Estaba claro que el 19 de junio se anunciará que la consulta estará abierta a todos los votantes, no solo a los asociados, y que será elegido para cada solicitante y no para el desarrollo. Estos dos temas fueron la principal discusión en las últimas semanas.
Candidato Gustavo Bolívar. Foto:Foto: César Melgarjo/ El TIempo
El financiamiento todavía está definido. El debate está del lado de cómo se distribuirán los recursos. Se transferirán a cuentas comunes cuando reciba un estado legal, pero no se sabe si se enviarán en una bolsa conjunta para repetirlas con igual o cada candidato recibirá la contribución dada en su nombre.
No se espera que discutan con ese lado, por lo que se esperaba que la conferencia se fuera sin mucha incomodidad. Pero en el último, fue una disputa que promete ser uno de los temas que terminará en la primera conferencia del Tratado Histórico en sus planes para ser individuales.
Leer también
“Florero de Llorente” fue las declaraciones de Gustavo Bolivar para contratar a “personas influyentes” y bodegas para atacarlo. “Noto las preocupaciones de que los influyentes que habían hablado anteriormente de mí, ahora se han dedicado a hablar mal de mí, sin darles razones”dicho.
Maria José Pizarro mediría el suministro posible. Foto:Nostor Gómez / Ceet
El ex diputado del Senado se refirió al comentario en su contra ya está a favor de otra oficina presidencial: “Hay quienes lo hacen porque les gusta este candidato o interpretan sus sueños, pero ellos son los que lo hacen y no es malo porque todos tienen el derecho de mirar en sus vidas de una manera que les puede gustar poner tweets en interés de una persona que ha pasado por el tiempo”.
Le dijo a Bolivar causó molestias en el amplio sector izquierdo. Después de conocer las revelaciones de Bolivar, diferentes izquierdistas lo han cuestionado. Las “personas influyentes” de la izquierda fueron los primeros en responder. “Rechazamos las declaraciones del candidato Gustavo Bolívar y los medios corporativos que nos acusan, sin evidencia, de trabajar para el pago o poca coordinación”. La bodega “no existe. Lo que existe es un trabajo independiente, disciplinado y comprometido con el cambio”, Señalaron en una declaración.
Leer también
Las relaciones públicas están firmadas por Ivonne Gomez, Julio Rodríguez, Alejandro Betancourt, Sebastián Vargas, Carlos Mario Patiño, Beto Coral, Alexander Chala, Adriana M. Ruiz, Miguel Moreno, David Rozo, Laura Martínez, Natalia Natalia Girald, Juliana. Albornoz.
Carlos Carrillo Foto:X: AGRD
La diputada del Senado Maria José Pizarro, quien se convierte en el rival de Bolívar, también expresó sus reparaciones al ex funcionario. “La publicidad, las actividades de los ciudadanos en redes o personas influyentes estarán presentes, no comparto escaleras, principalmente los influencers son genuinos que han construido la protección de las ideas para los cambios de las redes”, Pizarro dijo en un trino.
Tema agrd
También hay un debate sobre quién aparecerá en la lista de competiciones para consultar con el Tratado Histórico en octubre. La reparación principal ha sido por el ex alcalde de Meldelin Daniel Quintero. Sin mencionar directamente, esto reiteró al Director de UNGRD, Carlos Carrillo, reiteró su ensayo de que esto no debería incluirse en la comunidad porque estaba vinculado al escándalo joven, ya que tenía algunas entregas que se creía que participaron en la red.
Leer también
“Las partes no pueden ser un refugio de ladrones, y mucho menos la parte estatal. Todos aquellos con el escándalo de corrupción de la UNGRD deben ser expulsados del tratado, que está protegido fuera del poder. declarado.
En las últimas semanas, los “influyentes” relacionados con el tratado histórico han tratado de mover el nombre de Quintero como uno de los candidatos realistas en las elecciones de 2026.
Juan Sebastián Lombo Delgado
Político