Los millonarios no encuentran la paz. Si bien los fanáticos continúan pidiendo refuerzos de peso, el Bogotá Club acaba de sufrir otro revés en el mercado de firma. La llegada de Esteban Rolón, un volante argentino con juniors de Boca, cayó en el último minuto. El mediocampista de 30 años estaba en una carpeta como una de las piezas clave para reforzar la primera línea del equipo dirigido por David González.
El nombre de Rolón emocionado por su carrera: campeón con Boca y el reciente jugador de Belgrano. Además, llegó como agente libre, lo que facilitó su relación. Sin embargo, según el periodista Guillermo Arango, la negociación fue complicada en las últimas horas y fue totalmente descartado.
(También puedes leer: Nacional pudo firmar este ‘9’, pero ¿preferiste Batista?)
Los millonarios ya estaban en medio de una fuerte reestructuración. Las salidas de Falcao, Montero y Cataño generaron un vacío importante, apenas compensado con las adiciones de Edwin Mosquera, Alex Castro y Jorge Cabeza Hurtado. Dado este panorama, el liderazgo tenía a Rolón como una de las apuestas para fortalecer el centro del campo, pero ahora debe buscar un reemplazo urgente.
El Plan B ya está sobre la mesa y responde al nombre de Bruno Sávio, un brasileño de 30 años que fue libre después de un pasaje sobresaliente a través de Bolívar de Bolivia. Allí jugó 96 juegos y participó directamente en 64 goles: 36 puntajes y 28 asistencias. Su perfil ofensivo podría dar una nueva dinámica al centro del campo de Albiazul.
Sávio también jugó en el fútbol brasileño con clubes como Guaraní y Cuiabá. Millonarios ya ha establecido contacto con su entorno y se espera una respuesta en las próximas horas, antes de cerrar el libro de pase en Colombia. ¿Cerrará el embajador la firma de que necesita tanto?
Eldeportivo.com.co