Según el número de ministerio de salud en la Franja de Gaza, se estima que alrededor de 2500 cadáveres aún se pueden reciclar cuando están entre escombros o en lugares con acceso difícil.
Escritura web/ln
El Ministerio de Salud en la Franja de Gaza estima que alrededor de 2500 cadáveres aún se pueden reciclar cuando están entre escombros o en lugares con acceso difícil. “El número estimado es de 2500”El director de la unidad responsable de la muerte de la salud, dijo Zaher Al Waheidi a EFE.
El funcionario dijo que el número de ataques ha crecido, así como cada vez más difícil reciclar los cuerpos, ya que la mayoría de la tira ya es una zona militarizada israelí o está bajo órdenes de evacuación cuando se considera una zona de batalla.
Por otro lado, Waheidi advirtió que muchos no pueden recuperarse y registrarse adecuadamente hasta que se produzca un incendio en Gaza, como el que Israel y el grupo islamista Hamas negocian indirectamente en Doha.
En la misma salud Bunetin, advirtió que los ataques israelíes mataron al menos a 105 personas durante todo Gaza el último día y plantearon las muertes totales a 57,680 desde que Israel lanzó su ofensiva en octubre de 2023.