Fuertes críticas han resuelto la correa en el controvertido sacerdote Alfredo Saade como cabeza de un gabinete Presidente Gustavo Petro Gobierno.
En la mañana del miércoles, las hojas vivos del líder cristiano se publicaron en la página de los solicitantes de la oficina presidencial de la República.
Alfredo Saade. Foto:César Melgarejo/ Tiempo
La película de Saade, cercana al Tratado Histórico, pidió la oficina presidencial de Aspire, ha despertado disputas sobre grandes acuerdos con la UNGRD con la Junta de Olmedo López y varias declaraciones que incluyen llamar al parlamento y el presidente seleccionado Petro.
“Pensé Alfredo Saade, quien fue un empate completo en la desacuerdo y el jefe del presidente estatal. Siempre pueden ser peores “, dijo el ministro del Centro Demócrata, Daniel Briceño.
Ministro Daniel Briceño Foto:Archivo privado
Por su parte, el representante Julio César Trianade cambio radical, dijo que este tipo de fecha supone amenazas a la democracia.
“El nombramiento de Gustavo Petro se está convirtiendo en una amenaza directa para la democracia. No puede ser lo que ha contribuido a los golpes para cerrar el parlamento, atacar el campo del poder y quién ha demostrado un claro comportamiento de poder es ahora parte del gobierno ¡Empeoremos! “Este fue su mensaje.
Alfredo Saade y Gustavo Petro. Foto:Red social
Una idea similar presentó a un representante de Karolina Arbeláez: “Ayer, el canciller Petro le pidió al canciller que elimine las demandas de ser embajador, y hoy informamos que Alfredo Saade será un nuevo gerente del personal.
La explicación de Armando Benedetti
Armando Benedetti, ministro del interior Foto:El ministerio del interior
En una conversación con El Tiómpo, Armando Benedetti, ministro del interior, se refirió a esta nueva cara que llega a la Casa Nariño. “Había escuchado el nombre Saade hace un mes. Estábamos esperando salir de todos estos vikingos para que el cambio pudiera hacerse”, dijo.
“No trabaja tanto en mí. Tiene que trabajar con el presidente de la República. Uno es la agenda y el otro evento, tiene que lidiar un poco con los eventos, la reserva, la ayuda. También tiene que lidiar con la coordinación de seguridad”, explicó Benedetti las acciones que esperaría.
Juan Pablo Penagos Ramírez
Político