Todo parece indicar que la tensión en los últimos días con la oficina presidencial. Lo que parecía una votación sobre la votación terminó resolviendo en el primero y Julián López apareció como la dignidad más elegida. La disputa se trasladó al segundo vicepresidente del departamento, la oposición.
Las obligaciones indicaron que iba a ir a un representante Daniel Carvalhoque es el centro y habla como oposición a la declaración de oxígeno verde como contrario al gobierno de Petro. Todo estaba planeado que era, pero ahora la última carrera parece extenderse a otro solicitante, Juan Manuel Cortés, quien llegó a la liga para los concejales de corrupción, pero era desconocido para su comunidad.
Daniel Carvalho, representante. Foto:Red social
Esta comunidad ya tenía otro vicepresidente en la primera autoridad legislativa, con Erika Tatiana SánchezPero la erosión de los acuerdos les ha llevado a buscar repetir el enjuiciamiento.
Exactamente Carvalho ha dicho que fue un desempeño ilegal debido a dos circunstancias. Por un lado, Cortés no tendría ninguna fiesta, porque las directivas “Rodolfistas” las desconocían. Por otro lado, ya han tenido una presidencia de vicio diferente y solo una falta de oxígeno para asumir una dignidad reservada para la oposición.
Hay diferentes versiones sobre quién es un líder. Cerca de Carvalho analizó el tratado histórico de que aquellos que lideran el “juego”. Por otro lado, los izquierdistas han señalado al Partido Conservador, que ha sido la comunidad que ha discutido a Cortes en ausencia de un partido que lo reconoce.
Daniel Carvalho, el representante de la cámara. Foto:Daniel Carvalho Press.
La decisión sobre Aspire se produce después de que Juan Carlos Wills, conservador, lanzó a su presidente. Esto podría leerse como una forma para el azul para garantizar el efecto en el tablero. Por otro lado, también se ha dicho que se transfiere causaría que el gobierno de Petro tenga todas las directivas relacionadas donde haya elegido las propuestas de la comisión. El gobierno se aseguraría de que no haya oposición como Lina Mary Garrido.
Juan Sebastián Lombo
Político