“Romper una familia es la violencia más horrible jamás cometida“Dijo, fuertemente en su voz, la esposa de Miguel Uribe Turpay, Maria Claudia Tarazona, cuando entró en el Salón Oval del Parlamento de la República por la bienvenida de su esposo, quien murió el 11 de agosto después de pelear más de dos meses antes de su vida.
La esposa del parlamentario del Senado y el candidato presidencial agradecieron a los médicos que acudieron a su esposo desde que fue víctima del ataque de Síkis el 7 de junio en la parte occidental de Bogotá, así como ciudadanos que expresaron su apoyo.
Maria Claudia Tarazona recibe apoyo. Foto:Nostor gómez tiempo
También envió un mensaje sobre una unión y paz a todos los colombianos. “Todos los que tuvieron la oportunidad de disfrutar de su vida y compañía, su amistad y su trabajo con él, lo sabemos en el corazón de su lucha y qué Quería que todos los colombianos fueran una unión, paz y amor.“Dijo.
“Éramos un hombre encantador para nosotrosEl que canta, el que toca el ajedrez, el que toca el piano, el que compone canciones, el que dedicó su vida con amor y lealtad a Alejandro, a mis hijas y amigos “, agregó.
Tarazona se unió a la Asociación de Cuatro Niños; La hermana Miguel Uribe, Maria Carolina Hoyos y otros familiares entraron en la cerca en medio del apoyo.
Padre Miguel Urribe, Miguel Uribe Londoño. Foto:Nostor gómez tiempo
Uno de ellos era el tío de Uribe Turbay, Julio César Turboy Quinteroque también envió un mensaje sobre paz y cohabitación. “Gran dolor, gran tristeza. Y piense que tenemos que pelear porque evitamos el odio y luchamos por la paz y la comprensión. ¿Qué dejamos de lado los discursos ardientes y los llamados a colisiones”, preguntó?
Según Tarazona, dos meses permitieron que su esposo se oponiera a hoy la pérdida. “Quiero agradecer a Dios por haberme permitido estos dos meses junto a Michael, por aprender a amar a Dios y conseguirlo en mi corazón. Sin estos dos meses de preparación, hubiera sido imposible enfrentar este momento. Dios está conmigo, me da fuerza y en estos dos meses me enseñó el camino de amor”, dijo.
Funeralheiður en Miguel Uribe Turlay Foto:Tiempo
Cientos de miembros de la reunión en la sesión Oval comenzaron a llegar a partir de las 5 de la tarde. Entre ellos se encuentran ex presidentes de César Gaviria y Juan Manuel Santos.
Todos esperan que el ataúd Uribe Turboy comience el reloj y, aunque exigen justicia para el crimen que ofrece a Colombia en años desastrosos de violencia política.
Juan Pablo Penagos Ramírez
Político