Independiente Medellín sorprendido cuando tomó el equipo de Jaime Alvarado y Luis ‘Chino’ SandovalDos jugadores que habían sido una parte importante de la fuerza laboral en semestres anterior.
Lea aquí: se presentó la nueva camiseta de Medellín: causó una gran controversia
Según fuentes cercanas al club, la decisión fue estrictamente del cuerpo técnico de Alejandro RESTREPO. Allí se concluyó que su actuación no estaba a la altura de lo que exige la campaña del club y se decidió a sacarlos de las llamadas.
El mensaje fue abrumador. De hecho, Alejandro Restepo, Dim Coach, busca mantener la competencia interna y elevar el nivel colectivo. En consecuencia, con esta decisión, el equipo envía una señal clara: en Medellín solo juega quién es al máximo.
El caso de Sandoval es particular. Llegó como un compromiso para mejorar el ataque, pero nunca se ha consolidado por completo o en el entrenamiento o en los minutos que tuvo en el campo.
Alvarado, por otro lado, ofreció variantes en el medio de la tierra e incluso había sido capitán del equipo, pero ha bajado su nivel.
La determinación de separar a estos dos jugadores dejan vacantes que ahora otros jugadores deben aprovechar.
La dim permanece en la pelea en el Betplay II League. Por lo tanto, Restepo decidió tomar medidas drásticas para sacudir los disfraces y dar un mensaje de demanda. La clasificación de los jonrones está en juego y el club no quiere dar ventaja.
Puede estar interesado: Medellín renovó el contrato de Hoy Loboa
Medellín, ahora buscará en otros jugadores las alternativas que necesitas para obtener resultados importantes en la liga y luchar contra la estrella de Navidad.
Eldeportivo.com.co