

En el Trill, Gustavo Petro, presidente, explicó el alcance de lo que Nicolás Maduro, el fallo de Venezuela, llamó la relación entre ambos países. Aseguró que solo ambas fuerzas han estado discutiendo el crimen fronterizo.
Leer también
“Nicolás Maduro no ha hablado de participar en el ejército, sino darles forma a que termine el tráfico de drogas en la zona fronteriza y es conveniente para las dos naciones y ha dado una gran conclusión”, Petro dijo, que salió a explicar el alcance de la película para las diversas disputas debido a las dudas que surgen con las declaraciones de Maduro y los informes anteriores sobre el establecimiento de áreas binacionales.
El Parlamento aprueba a Nicolás Maduro para “convertir” Venezuela Foto:Ete
En el segundo capítulo, Petro defendió este tipo de alianza que lo aseguró “Eln ha sido golpeado en ambos lados de la frontera, militar”. El presidente de Colombia ha enfatizado la importancia de estas alianzas multinacionales, aunque históricamente ha sido entrevistado por el gobierno de Chavista con grupos de guerrillas colombianas.
“Mi orden dado es formular una inteligencia para la lucha contra el contrabando de drogas con Estados Unidos, Europa, América Latina y el Caribe, con China, con el mundo árabe y con el mundo entero”, “. Petro declaró que incluso aseguró que debe superar una diferencia política entre dar forma a la alianza contra el crimen.
Leer también
“He enseñado instrucciones de que por encima de la diferencia política entre América Latina está coordinada con prioridad”. El presidente colombiano lo declaró.
Gustavo Petro, presidente de Colombia Foto:Presidencia
Declaraciones de Maduro
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso el establecimiento de un ejército colombiano unido para luchar contra el crimen fronterizo.
En las declaraciones hechas en Venezuela TV y han entregado una gran cantidad de debate político, Maduro dijo que esta iniciativa ha sido directamente a su homólogo colombiano, Gustavo Petro, como parte de una política para hacer una “zona económica binacional” recientemente confirmada.
La propuesta revelada en una entrevista televisiva, busca fortalecer la cooperación militar y policial entre los dos países para enfrentar grupos armados ilegales, contrabando de drogas y minería ilegal que operan en 2.200 km de fronteras comunes.
Leer también
Maduro enfatizó que si participan “Poder muy económico, poder institucional, poder político y poder militar y policial”. La zona fronteriza podría ser un “Oficina de Investigación de Paz” y desarrollo. La propuesta aparece en un momento en el momento entre el gobierno, que se caracterizó por la reapertura de la frontera y la firma de los contratos de cooperación en varios sectores.
Nicolás Maduro y Gustavo Petro. Foto:Presidente
El contexto de estas declaraciones es la “zona económica binacional” de la agencia, un proyecto que busca revitalizar el negocio y el desarrollo en la región. Esta región cubriría los estados de Venezuela Táchira y Zulia y las divisiones colombianas Norte de Santander, Cesar y La Guajira. Sin embargo, una propuesta de ajuste militar es muy superior a la cooperación económica y plantea preocupaciones en varios sectores del público y la política colombianos.
Este fue el primer día del diputado del Senado Foto:
Juan Sebastián Lombo Delgado
Político