La comunidad de Rionegro aún no está conmocionada después del asesinato. Niña de 12 años, que pescó con su padre en los bordes El río Municipio el fin de semana.
El niño recibió Influencia en la garganta. Aunque trató de ayudarla y salvar su vida, era imposible.
Según su padre, Carlos Alberto Gómez, durante el dolor y la tristeza que lo atrapóLas últimas palabras de su hija fueron: “No puedo respirar”.
Los hechos se presentarían dentro Actuar sobre la intolerancia Protagonizada por Nelson Rodríguez Anaya, quien aparentemente unos minutos antes de la llegada de la niña y su padre Les advirtió que no podían pescar allí porque era propiedad privada.
El retorno simbólico de las mujeres en Buenaventura, Valle del Cauca. Foto:Tiempo
Según los primeros testimonios, la familia ignoró la advertencia que haría que el hombre se fuera Disparando y disparando dos veces. Una de las balas golpeó directamente la garganta del menor.
Rodríguez anaya Fue capturado unas horas después de la tragedia y enviado a prisión.
Carlos Alberto Gómez, el padre de la víctima, pide justicia.
Fuminobic en Bucaramanga Foto:Archivo privado
Entre la influencia emocional, recordó que cuando el agresor comenzó a disparar el aire, Lo único que vio fue a su hija para caer. Luego se dio cuenta de que estaba herido de armas de fuego.
“Había un hombre borrachoContinuamos y escuchamos otro tiro, la niña cae al suelo, Y me dice“No puedo respirar” papá. ‘ Espero que pague una multa, dijo el padre.
Melissa Múner es Zambano
Corresponsal de tiempo – Bucaramanga
Puede interesarle:
Fue el primer día del senador Foto: