En Amores materialistasLa película de Celine Song que veremos en los cines a partir del 31 de julio, un especialista en la organización de reuniones entre personas solteras relacionadas, con la expectativa de que a partir de ahí puede crear lazos de amor, finalmente encontrar la figura más codiciada en ese tipo de búsquedas, lo que el mundo del mundo del mundo de Casamentero Definir como “unicornio”. El candidato ideal en todos los pedidos, el único que responde a los requisitos requeridos Para garantizar, al menos del papel, un final feliz en la asamblea de una pareja: la ceremonia nupcial con una garantía de éxito.
En la nueva película del director de Vidas pasadasUna historia romántica ambientada en la Nueva York de nuestro día, Ese “unicornio” es personificado por Pedro Pascal, el actor de moda en este momento. No solo eso, todos parecen amarlo y buscarlo, hasta el punto de que es cada vez menos descubrir su nombre en los créditos de proyectos audiovisuales de alto perfil. Vemos su rostro en todas partes: en la cartelera de los cines y en el lugar más destacado del catálogo de varias plataformas de transmisión.
“Hay tanta delicadeza, tanta sensibilidad y vulnerabilidad en Pedro, que son ideales para ese personaje. Para mí, es perfecto”. Por lo tanto, la canción a la nación de Argentina la elección del actor nacido en Santiago, Chile, para encarnar el “unicornio” de la historia romántica que propone en Amores materialistas: Un millonario guapo, cortés y muy elegante, tan seguro de sí mismo que todo lo que hace y Emprende tiene un aura de triunfo completamente natural.
Hay tanta delicadeza, tanta sensibilidad y vulnerabilidad en Pedro, que son ideales para el carácter de Harry. Para mi es perfecto
Canción de CelineDirector de ‘Materialista Amores’
La canción parece haber encontrado en Amores materialistas El camino de Reproducir de la ficción algunos de los atributos hechos por Pascal un verdadero “unicornio” en la mirada de Hollywood. Si aparece incluso en la sopa, con la sonrisa en su totalidad y un poder de seducción para infalir, es porque el mundo entero siempre encuentra una calidad que lo hace irresistible.
“Todos quieren un pedazo de Pascal”, dice el título de un extenso retrato que acaba de dedicar Feria de vanidad. Allí se dice que Pascal llegó a la cima de la lista de figuras codiciadas por todos los grandes directores del momento. Y hoy también se ve como un verdadero símbolo sexual de masculinidad de este tiempo para la edad media: cumplió 50 años el 2 de abril.
La presencia constante de Pascal en la pantalla tiene un amplio rango. De este jueves podemos verlo como Reed Richards en El fantástico 4: primeros pasos, El nuevo intento de Marvel de encontrar el lugar correcto para estos personajes en su universo cinematográfico.
Pedro Pascal y Vanessa Kirby durante la fantástica gira 4: primeros pasos ‘ Foto:Maravilla
Pascal reconoció en las últimas semanas que la elección de su nombre para personificar al Sr. Fantástico abrió más de una controversia. “Soy mucho más consciente de todo ese descontento que de cualquier otra cosa que haya hecho antes”.Admitió. También dijo que está claramente donde pasan las quejas: “Escucho todo el tiempo que es demasiado viejo, que no es correcto, que necesita afeitarse …”.
El veredicto inminente de la taquilla global será decisivo para saber si Marvel puede recuperarse de sus últimos obstáculos con esta película y, por cierto, aprovechar la presencia de Pascal en un lugar decisivo de la historia. ¿Marvel también tendrá en cuenta su enorme popularidad actual para agregarlo al proyecto?
“Queremos más Pedro Pascal en nuestras vidas. Nunca te canses de él. Quieres tu héroe, tu inspiración en las cosas de moda, tu amigo e incluso tu papá”. Esto fue descrito por hace un par de años una nota de la revista donJusto en ese momento, por primera vez, La figura sonriente y el bigote clásico de otra época que caracterizan al actor comenzaron a aparecer aquí y allá. Todo en todas partes y al mismo tiempo.
Queremos más Pedro Pascal en nuestras vidas. Nunca te cansaste de él. Quieres tu héroe, tu inspiración en las cosas de moda, tu amigo e incluso tu papá
Artículo de EsquireSobre Pedro Pascal
Romper el estereotipo
Tal vez por un golpe de fortuna, pero mucho más seguramente de una condena pura, Pascal evitó el destino de otros actores hispanos o nacidos en América Latina que lograron pararse en la poderosa industria de Hollywood y permanecer allí con un éxito razonable, pero regresando una y otra vez, casi irreversiblemente, para caer en un cierto estereotipo étnico de sus orígenes.
¿Quién podría descubrir esas características en Reed Richards de El fantástico 4 o el Harry de Amores materialistas? Joel Miller podría decir lo mismo, el protagonista de las historias distópicas de El último de nosotrosLa serie HBO Max que, seguramente, le dio la popularidad más amplia y más amplia de toda su carrera hasta ahora. La segunda temporada, lanzada este año, lo corrobora.
Pedro Pascal en su famoso papel como Joel Miller en ‘The Last of Us’ Foto:HBO/ MAX
Hay más. Pascal también es Clint, un exlart contratado para un trabajo final en la comedia de acción delirante Cuentos extraños. Y Lo esperamos la próxima temporada a la cabeza del primer largometraje de El mandalorianoLa puerta de entrada del actor en el universo de Star Wars. Antes de eso, hace una década, el interés global en su nombre y su presencia en Game of Thronescon la mano de un personaje tan captando como el cruel príncipe Oberyn Martell.
Al mismo tiempo, es posible reunirse con las raíces de Pascal. Para hacerlo, también debemos viajar 10 años hasta el pasado y conocer a Javier Peña, el agente anti -flog de la DEA que encarnó en las tres temporadas de la serie Narcos (Netflix). Esa búsqueda actualmente reaparece gracias a EddigtonEl contemporáneo occidental de Ari Aster, ubicado en la época de Covid-19 en un pequeño pueblo de Nuevo México. Allí interpreta a Ted García, el alcalde enfrentó, por razones pandemias con el sheriff del lugar (Joaquin Phoenix). El estreno está programado para el 14 de agosto.
Historia del exilio
Little Pedro tenía solo nueve meses cuando sus padres (un especialista en fertilidad y un psicólogo infantil) abandonaron por la fuerza la capital de Chile, escapando de la dictadura de Pinochet, que dos años antes habían llegado al poder. La familia Pascal obtuvo asilo político en Dinamarca, pero luego decidió mudarse a los Estados Unidos. Con un destino errante desde ese momento: primero se estableció en San Antonio (Texas) y luego en el Condado de Orange (Los Ángeles), cuando Pedro había alcanzado los 11 años.
A partir de ese momento, la vida de la futura estrella (cuyo El nombre completo es José Pedro Balmaceda Pascal) Se mudó de una costa a la otra, fortaleciéndose en él la naturalidad del idioma inglés y las costumbres de un país en el que permaneció casi desde que comenzó a tener razón.
Su hermana mayor, Javiera Balmaceda, es una figura ejecutiva influyente de Amazon Prime Video, y su hermana menor, Lux Pascal, siguió el mismo destino de actuación. Pedro estuvo muy cerca de ella en su primer papel principal relevante, el de una mujer trans que recibe trabajo en una mina de carbón de la Patagonia Argentina: Miss Coal.
Lux, 17 años menor que Pedro, inspiró a su famoso hermano a levantar en los últimos años mucha más fuerza Las banderas de reclamo de la comunidad LGBTQ+.
Pedro Pascal y su hermana Lux. Foto:Instagram: @luxpascal_
Siguiendo los pasos
Pascal pertenece a una generación muy privilegiada de actores que definió con su presencia una buena parte del perfil más comprometido y exigente que tenía el cine de Hollywood, especialmente en la última década y media. Están, por ejemplo, Leonardo DiCaprio (50), Christian Bale (51), Colin Farrell (49) y el último ganador del Oscar, Adrien Brody, el más “veterano” de todos con 52.
Estos son cuatro nombres que ya han dado un paso duro a fines de los 90 con roles principales de muy alto impacto en el público y también en la industria. Pascal nació casi al mismo tiempo, pero Siempre le costó mucho más subir cada uno de los pasos del camino hacia el triunfo del sueño en Hollywood.
El esfuerzo finalmente fue coronado por el éxito. Más de una vez ha recordado esa etapa difícil, desde su cómoda posición actual, que podría superar gracias a una apariencia muy pequeña en la serie Buffy, la caza de vampiros. “Fue en 1999. Mi escenario de aspirante a novato se había extendido durante casi 15 años y estoy hablando de no tener recursos para ir al médico o pagar el alquiler. Me prohibieron enfermarme en ese momento”, dijo Esquire hace un par de años.
Mi novato aspirante a la etapa se extendió durante casi 15 años y estoy hablando de no tener recursos para poder ir al médico o pagar el alquiler. Me prohibió enfermarme en ese momento
¿Por qué todos quieren trabajar hoy con Pedro Pascal? No hay otra respuesta a la vista de que la una adaptación total asombrosa que logró una figura como la tuya a estos tiempos cambiantes, volátil e impredecible.
Quizás el recuerdo de todos los problemas que tuvo que superar para llegar al lugar que ocupa hoy fortaleció su imagen en la industria. AdemásTodos hablan bien de él, mientras que la comunidad progresiva de Hollywood observa con simpatía cómo Pascal sabe mejor que nadie que levante la bandera de la diversidad.
Parece tan inmune a fallas como Wonder Woman 1984, donde personificó a un villano intenso y al mismo tiempo para mejorar cada una de sus nuevas apariciones. Es suficiente sonreír y aparecer frente a las cámaras y focos sin el más mínimo reclamo. Nunca se muestra ni se viste como una celebridad. Pero todos ven una estrella en Pascal.
Símbolo de una especie de nueva masculinidad, Expresado a través de esa presencia emocional tan vulnerable que la canción de Celine se destaca tanto, Pedro Pascal parece dispuesto a aprovechar su momento de gloria. Verificando hoy que todos lo quieran y que esté en todas partes, parece que durará un buen momento.