Silvana Torres, 19 años fueron presentados a un juez que legalizó su captura por el crimen de su hija, Antonella, quien murió de heridas con un arma afilada el sábado pasado, 26 de julio.
El rold de 19 años se trasladó a la Clínica de Salud Mental, donde llevaría a cabo el proceso de rehabilitación, mientras investigaba a su hija Antonella.
A través de sus redes sociales, Silvana Torres compartió varios mensajes de Attack Perpetutur contra su hija, en el que también trató de quitarse la vida.
Leer también
Silvana Torres Publications, una mujer de 19 años que mató a su hija en Manizales Foto:Silvana Torres
En una de las publicaciones proporcionadas a través de la cuenta de Tiktok, usted lee: “No sé en qué te conviertes, pero me encanta esta mentalidad”.. Mientras que otro de su “repost” dice: “Relájate, porque mientras no puedan decirme cosas en mi cara, no me odian, me respetan”.
Una de las atención más prestada fue el mensaje que iría a su hija Antonella. La imagen dice: “Solo tendrás un bebé recién nacido durante 28 días, un niño durante dos años, 20 oportunidades para jugar el ratón Pérez, 15 Navidad en Santa”.
Y todavía menciona la graduación, las clases y otros cadáveres del crecimiento de los niños: “Los días parecen años largos pero cortos”.
Silvana Torres Publications, una mujer de 19 años que mató a su hija en Manizales Foto:Silvana Torres
¿Cómo fue el asesinato de Antonella, una niña que murió en manos de su madre Silvana Torres?
Alrededor de las 11 am del sábado 26 de julio, los residentes del distrito de San Sebastián en Manizales llamaron a las agencias de rescate para informar a un niño y una niña de 19 años herida con un arma corta.
Según la declaración emitida por el Hospital de Caldas de la Universidad de SES, un menor de dos años ingresó al estado crítico: “Inmediatamente se organizó la sala de choques para recibirla, ingresando al hospital a las 11:40 en arresto cardiovascular”.
Silvana Torres, una mujer que atacó a su hija y le quitó la vida a Manizales. Foto:Redes sociales
“Equipo integral e integral del equipo de emergencia del hospital con participación en emergencia, cirujano general y cirujano vascular”, continúa su declaración.
A pesar de los esfuerzos del personal médico sobre el renacimiento de Antonella, la clínica pasó su muerte unas horas más tarde. En cuanto a su madre, Silvana Torres, Clínica de la Clínica San Juan de Dios, fue trasladado, enviado desde el Centro de Asistencia Ospedale de Manizales.
Allí, Silvana Torres de 19 años confesaría el crimen: “Me las arreglé, llené la ira, fui a la cocina al cuchillo, lastimaba a mi hija y quería morir. Sé que me odian por lo que hice, por eso quería morir“